viernes, 26 de febrero de 2016

Novedad del día: Barbie Pop Life Pelirroja híbrido, especialmente para Carlos Padrino Zapata

Mañana es un día muy especial, mi sobrino, Carlos Padrino Zapata, cumple 18 años. Mi niño se ha hecho un hombre, y un hombre maravilloso. ¡Felicidades, cariño!!!

Cuando comencé el blog, él fue uno de mis primeros seguidores, no porque el tema de las muñecas le interesase, sino, porque era su tía quien escribía el blog, y era su manera de apoyarme para que continuase. Como sabréis los comienzos son muy difíciles, y cualquier visita, comentario... se agradecía de todo corazón.
Pero lo que descubrí, es que sí había una cosa de mi blog que le gustaba y le llamaba la atención, quizás algo que introduje de manera inconsciente, eran mis felicitaciones de cumpleaños con dedicatoria especial de un muñequito. Y un día, cuando era el cumpleaños de mi marido, y todavía no me había dado tiempo a hacer la novedad, al llamar para felicitarle, me dijo: "Tía, ¿no le vas a dedicar nada al tío???" ¡Me llegó al alma! porque él estaba dando más importancia a mis dedicatorias que yo misma les daba, aunque en cada una que haga, me esfuerce para que esa persona se sienta feliz y especial.

Y es que, quizás, pequeños detalles como una mera felicitación y dedicatoria para una persona en especial de sus seres queridos, tan habitual en los tiempos donde la radio era nuestro mayor entretenimiento,  nos puede hacer más felices que cualquier otro regalo. Por eso, hoy, y en honor a mi sobrino Carlos, volveré a mencionar al final de la entrada, que este blog está abierto a todos aquellos que añoran y valoran esas maravillosas cosas que nunca debimos perder y que pueden hacer  de un  determinado día algo increíble.
 
 
Y ahora por supuesto, va esa felicitación para Carlos:
 
¡Feliz Cumpleaños!!!
 
De parte de: tus padres, tu hermano Angel y el resto de tu familia. Todos te queremos mucho y sabemos lo mucho que tú vales, que seas muy feliz".

frases para 18 años varon

 
Y hoy, en mi novedad, una chica super sexy para un chico muy especial.
 

Barbie Pop Life Pelirroja híbrido

 
 
A mi la serie de las Barbies "Pop Life" del 2009, me encanta, tanto la negra, la rubia como esta despampanante pelirroja.
 
Pero si me gustan,  más que por su cuerpo pivotal que adopta un montón de posturas, es por su vestimenta original y sus caritas. Así, es muy frecuente, encontrar  a la venta a buen precio, Barbies que de origen eran pivotales y  bastante caras,  que les han cambiado el cuerpo por uno mucho más sencillo y de menor movimiento. 
De todas formas, con cuerpo pivotal o no,  yo encuentro a esta Barbie, con molde de cara Steffie, maravillosa y ese peinado es total!!!
 
 
 
 
 
Atención
 
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Y si quieres dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es
 
 
Todos lo martes y viernes, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!

19 comentarios:

  1. Que preciosa la dedicatoria. ^_^
    Tu sobrino estara feliz de leerla! :D

    ... pero... y la muñeca Barbie Pop??? :O

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, si es que me vuelvo tan sentimental que no me he dado cuenta y he actualizo sin haber terminado de hacer la entrada. ¡Vaya cabeza! Besitos.

      Eliminar
    2. Que bueno que fue util mi comentario! :D
      Te olvidaste porque te gano el amor por tu sobrino!!!

      ayyy... que divina la Barbie Pop!
      Si que tiene un peinado fabuloso!

      A tu sobrino le encantara! ^_^
      Feliz cumpleaños!

      Adryana
      :D

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños Carlos!. Espero que el entusiasmo no se quede solo en los cumpleaños que su tía dedica a los demás. Si no que con el tiempo coja el relevo del blog o cree uno nuevo con muñecas más actuales, con el asesoramiento tuyo. De la barbie que nos presenta hoy. Solo puedo decir que el peinado es espectacular. ¿Lo has copiado o era de fábrica?. Ni siquiera lo he visto en peinados reales para mujeres. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, el peinado es de fábrica, sería muy difícil hacerlo, pero simplemente me encanta, y sí que me creo que alguna modelo lo haya podido llevar en algún desfile. Besitos.

      Eliminar
  3. felicidades al cumpleañero! desde luego lo más llamativo de esta muñeca es ese peinado, que es como para que se la suelte un bucle... volverlo a poner todo en su sitio sería una misión complicadilla. muy guapa esta barbie! feliz fin de semana ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela,esta Barbie me encanta, ese toque setentero que tiene y ese pelo... Besitos.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Carlos. Vas a tener un gran día de fiesta porque como cae en sábado siempre es mejor.
    Esta muñeca es tremendamente sofisticada. La serie Life Pop en si es sofisticada. Pero esta es la que más. Buen fin de semana para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todas las Pop Life son maravillosas, yo tendría todas... Besitos.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades a tu sobrino! No conocía esta muñeca y me parece preciosa y con un pelo súper chulo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí ese pelo conquista, es tan original y tan pop. Besitos.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades a tu sobrino Carmen!. Lo que mas me ha llamado la atención de esta Barbie son las pestañazas que tiene. No las conocía, en el mundo de barbie es donde mas perdida estoy.Y pelirroja es mi punto flaco. Me encantan. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, esta Barbie me gusta mucho, pero, en general, todas las Pop Life son maravillosas, el problema es su precio. Besitos.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades a tu sobrino Carmen!. Lo que mas me ha llamado la atención de esta Barbie son las pestañazas que tiene. No las conocía, en el mundo de barbie es donde mas perdida estoy.Y pelirroja es mi punto flaco. Me encantan. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Salyperla, muchas felicidades a Carlos! La muñeca me encanta, es mi favorita de la colección, aunque la despampanante negrita y la rubia no se quedan atrás... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, de la colección sólo me falta la rubia que también me parece maravillosa, el cuerpo es lo que menos me importa, pues yo las pongo en la vitrina y no las toco para nada. Es una colección estupenda. Besitos.

      Eliminar
  9. Felicidades Carlos!!!! Esta pelirroja es un bombón, me encanta. Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, sí esta pelirroja quita el hipo y ese peinado es una maravilla. Besitos.

      Eliminar
  10. Hola. muchas felicidades a tu sobrino. Cada año disfruté de tus cariñosas palabras y felicitaciones para él. Me encanta esta Barbie pelirroja. La ropa y el peinado es auténtico. No tengo ninguna Barbie de esa colección pero me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.