viernes, 12 de febrero de 2016

Novedad del día: Muñecos Bella y Bestia de Disney, especialmente por San Valentín

Sí, ya llega el 14 de febrero y todos los enamorados celebran el día de San Valentín. ¡Qué romántico!!!
Yo veo  este día más como una celebración del amor, que no entiende de barreras, belleza, status, etc. El amor en todas sus vertientes mueve el mundo y lo cambia, porque por amor, nos superamos, nos olvidamos de nosotros mismos y somos mejores personas. Sin amor no podríamos vivir, pero me refiero al amor con mayúsculas, al amor a la vida, a tu pareja, a tus hijos, a tus mascotas, amigos,  a Dios... Incluso a uno mismo, a veces somos muy exigentes y duros con nuestra persona y nos castigamos sin necesidad, nadie es perfecto, y todos a lo largo de la vida disfrutamos nuestros momentos dulces y nos sentimos desconsolados ante otros dolorosos.
Creo, sin duda alguna, que todos tenemos mucho que dar,  que todos somos especiales y únicos, la belleza exterior es pasajera pero la interior cautiva sin remedio. Nos desesperamos si nadie nos ha dado la oportunidad de conocernos y valorarnos, la vida es larga, a veces la espera nos parece interminable, pero siempre en alguna de sus vertientes nos toparemos con él. ¡Un AMOR en mayúsculas!!!!
Y tampoco podemos olvidar nuestro amor por las muñequitas, porque muchas veces nos tacharán de infantiles, pero ¡qué momentos tan felices compartimos con ellas!!!. Yo me siento radiante cuando termino de arreglar una y me gusta el resultado, la miro y remiro, parezco una niña con zapatos nuevos. ¿Pero qué os voy a contar yo que vosotros ya no hayáis experimentado, verdad???
 
La novedad de hoy está basada en el amor,  en la fascinante historia de "La Bella y la Bestia",  una de mis películas preferidas de Disney. Mira que me quiero resistir a muñecas modernas y cuando voy a la tienda de Disney miro, porque me encanta ver tanta cosa bonita junta, procurando no caer en la tentación de comprar, pero si no pude con "Los Aristogatos" o "Ratatouille", tampoco me fue posible con los protagonistas de esta maravillosa historia. Así que, cuando la dependienta me preguntó: "¿Se los envuelvo para regalo", le contesté: "No, si son para mí". Ja, ja... me vería un poco mayorcita para jugar con muñecas. Y es que, ¿hay una edad específica para eso???

 

Muñecos "Bella y Bestia" de Disney

¿Hay algo más hermoso???
 


Tamaño Barbie. Edición 2012.

 
Bella
 
Bestia tras romperse el hechizo
 
 
 
Uno de las escenas musicales más impresionantes de la película:
 
 
 
 
 Caja de música Sra. Potts (la tetera) con Ding Dong (el reloj).
 
Caja de música de la Sra. Potts con Lumière (el candelabro) y su hijo Chip (la tacita).
 
Hucha americana grande de goma de la Sra. Pott con su hijo Chip del Mcdonals.
 
Por fin, el amor triunfa y el hechizo desaparece:
 

 
Atención
 
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Todos lo martes y viernes, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!

17 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho estas muñecas aunque sean estilo Barbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, me parecen todos preciosos, pero no puedo comprar todo, esta colección sería interminable. Besitos.

      Eliminar
  2. aaahhh... no tenia idea que existia este par!!! :D

    Una de mis peliculas preferidas.
    Que buena idea la cabeza y manos de Bestia, que se sacan y desaprece el hechizo!

    Una dulzura el conjunto, donde no faltan los amigos hechizados. ^_^

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Adryana, existen tanta cosas de Disney que quitan el hipo que es no mejor ir a la tienda porque picarías siempre.Besitos.

      Eliminar
  3. Esta película es maravillosa y los muñecos que nos muestras también, como siempre el mundo Disney me enamora... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, el mundo Disney es pura fantasía, algo realmente hermoso a lo largo de los tiempos. Besitos.

      Eliminar
  4. Pero si el 14 de febrero NO es el día de los enamorados, el dia de los enamorados es todo el año, ja, ja.
    Salyperlita tus muñecas y tus historias son un amor. ¡Cuídate mucho que paséis muy buen finde y que lo celebréis por todo lo alto, besos de Miren¡

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera gustado ver la cara que se le quedó a la dependienta. Ja, ja, ja. La vendedora ya te conocerá y te recibirá con los brazos abiertos. Ja, ja, ja. Como la de Pretty Woman. Ja, ja, ja. Pero efectivamente, el jugar con algo no se pierde en la vida. Al fin y al cabo el Amor también es el juego de quererse entre dos personas.
    No se si la presentación sale de tú puño y letra, pero la de hoy, te ha quedado de libro.
    Si hay dos películas que haya ido a ver más de dos veces al cine. Esas son: Titanic y La Bella y la Vestia. Se puede decir que son dos historias donde ponen al amor en lo más alto de la cúspide. Y los que somos románticos caemos rendidos a ellas.
    Las figuras, estan bien. Pero nunca me gustaron mucho las reproducciones de personajes de pelis, dibujos, etc. Porque te marcan tanto que no me dicen nada verlas como una estatua de sal y en muchos casos no tan bien conseguidas.Prefiero comprarme el DVD o tener siempre el recuerdo en mi cabeza. Con las muñecas es diferente, pues no representa a nimguna historia en especial. Sino eres tú quien la creas. Dónde te la encuentras, cómo te la encuentras, qué haces para dejarlas bonitas, y en qué sitio de tú corazón la colocas. Ya tú sabes. Que te voy a contar que tú no sepas. Haber si hoy tengo tiempo de hacer unas fotos a unas cosas que te quiero enseñar y te las envio. Y si no, de vez en cuando entra en tú correo hasta que te las encuentres. Abrazos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, me encanta que te haya gustado mi introducción, es totalmente de mi puño y letra, y es mi manera de ver las cosas, los años y las circunstancias de la vida te hace madurar y contemplar nuevas perspectivas que antes nunca habrías pensado. Me alegra de que te hayan llegado al corazón. Gracias.
      En cuanto a los personajes están muy bien, pero ya sé que las muñecas tipo Barbie no te gustan mucho, pero con el tiempo cairás. Besitos y ya veré tus cositas cuando me las mandes.

      Eliminar
  6. Ohhh!! que bonita entrada para San Valentin!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristal, me alegro de que te haya gustado, cada novedad es un reto para que no os deje indiferentes. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola. también tengo a la muñeca Bella y la película es inolvidable. También me pasó en alguna juguetería la misma anécdota que a ti aunque cada vez es más frecuente ver a mujeres adultas comprándose muñecas para su propia colección. Es más, creo que hoy en día las niñas ya casi ni juegan con muñecas y por eso marcas como Famosa reeditan las Nancys y Leslys con el armario y otros complementos para este público adulto... También te deseo un Feliz San Valentín aunque para mí todos los días hay que demostrar amoy por nuestra pareja. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, esa anécdota nos pasa a todas las coleccionistas, ja, ja... Yo también pienso que San Valentín tendría que ser todos los días, pero pienso lo mismo con las navidades. Las personas se tienen que querer a diario, no porque los impongan unas determinadas fiestas, pero si al fin y al cabo, estos días están para recordárnoslo, bienvenidas sean. Besitos.

      Eliminar
  8. Me encanta la película, yo también tengo estos muñecos, pero la versión que sacaron anterior, la de la bestia con pelo y la bella tiene como un brillo en los ojos, son de los años 90 :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta ésta película, también es mi preferida de Disney junto con la Sirenita, que me parece de lo más dulce el personaje. Gracias por hacernos sentir tantas emociones y recuerdos con tus bonitas entradas. Yo no tengo muñecas de éstas, sólo una Barbie que me cy ompré un día, por aquello de tener una, pero bueno, éstas Navidades estuve en las jugueterías loca mirando todas las princesitas Disney y la verdad es que las hay preciosas... Como siempre me parece imposible decidirme por una sóla y todas es imposible, pues todavía no tengo ninguna... jajaja Ah sí, tengo una pequeñita de la princesa Sofía que me parece que tiene una carita preciosa y super dulce. Un beso

    ResponderEliminar
  10. qué bonita entrada y apropiada para la fecha! el muñeco de bestia me gusta más con la máscara, pero estoy me pasó también cuando vi la película por primera vez xD
    no obstante están muy bien logrados los dos, y encima acompañados por los demás protagonistas ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría saber cómo comprar estos muñecos.Muchas gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.