miércoles, 16 de marzo de 2016

Novedad del día: Estudio de danza de Barbie. ¡El objeto de mis disgustos aduaneros!!! Y un diorama muy glamuroso.

Queridos compis, tras haberos relatado mi angustiosa aventura con la aduana al comprar en Canarias, hoy por fin, paso a presentaros el objeto de mis quebraderos de cabeza.
 
Sí, es un maravilloso estudio de danza de Barbie de 1990. ¡Un dos por uno!!! Es un maletín que al abrirse, por un lado tiene un  confortable camerino, y por el otro, el escenario de una magnífica sala de baile.

 
Publicidad: ¡Cambia el vestuario en la parte de atrás del escenario!
 
Publicidad: Cambia el escenario...¡cambia el baile!
 
 
Los paneles del escenario son de cartón y forman dos escenas distintas, una más moderna y casual, frente a otra, más sofisticada y elegante, según la elección del baile que más le apeteciese a Barbie.
A su vez, con esa peana al desplazarla por el suelo, gira y parece que están bailando. Diseñada para uno o dos bailarines.

Publicidad: ¡Haz que Barbie y Ken bailen juntos!
 

Particularmente, lo que menos me gusta es que a Ken se le ve el enganche al llevar pantalón, a Barbie se le disimula con el vestido largo. En la caja no se incluye a los bailarines.
 
 
Y ahora, vamos con la presentación del diorama, y esta vez, está dedicado especialmente a Adryana. Y no, no es que nuestra comentarista argentina tenga enchufe, es que ha sido su cumple y todos vamos a ir de fiesta, hay que celebrarlo por todo lo alto. Estáis todos invitados, será por pista de baile!!!!!
 
¡Felicidades Adryana! y que cumplas mucho más...
 

 

Diorama "Estudio de danza de Barbie"

Barbie es una chica actual, tiene una profesión un poco estresante, es piloto (Barbie 1999), pero también sabe dejar a un lado sus preocupaciones, quitarse el uniforme y ponerse unos vaqueros mucho más cómodos para su vida cotidiana, y  el remate final, es sentirse  como una reina bailando con un traje de lo más sexy. ¡Se puede pedir más!
 
No hay nada como dejar a un lado la vida diaria y que la música te haga vibrar!!!
 
 
 
El camerino es una maravilla. Saca su vestido de fiesta del armario y olvida todos sus problemas, se siente como una reina.
 
 
 
Yo, simplemente, la encuentro maravillosa con este nuevo y despampanante look. Creo que Ken se va  a quedar alucinado cuando vea a este bellezón!!!
 
 
 
¡Qué fácil es pasar de la vida cotidiana a una vida de glamour!
 
 
 
Barbie está preciosa y Ken ( novio 2014) se ha vestido para la ocasión.
 
 
 
¿Desea bailar conmigo???
 
 
 
¡Qué comience la música!
 
 
 
¡Bailar, te da vida, te transporta a otro mundo y te hace sentir bien! Ya no digamos, si además quemamos calorías. Ja, ja.!!!
 
 
Atención
 
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Y si quieres dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es
 
 
Todos los miércoles, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!

22 comentarios:

  1. Hola Salyperlita, y felicidades le has sacado 'chispas' a este dos por uno, a bailarrrr y a disfrutarrr besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, sí me gusta este complemento, pero con la base ocupa mucho espacio y como los dejo así, tú me dirás, me salgo de casa, ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  2. Es muy bonito y brillante este diorama. Tuviste un disgusto pero tiene su recompensa, lo tienes con caja y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, efectivamente me pudo salir muy caro si lo hubiesen dejado definitivamente en la aduana, pero estaba nuevo a estrenar, está con todos los complementos originales. ¡Es un lujo!! Besitos.

      Eliminar
  3. aaahhh... jajajajaja!
    Como me hiciste reir con: "Adryana no tiene enchufe"
    Es verdad!
    Ademas mi cumpleaños fue el lunes 7 y desde el viernes ultimo me dijiste que habia una sorpresa para mi y tuve que esperar hasta hoy!!!

    Queee divino el diorama!!!
    La valijita es un amor, pero como lo dejaste, es un lujo!!!
    Las alfombras quedan perfectas!

    Ademas esa pareja es un sueño!
    Ella divina, que no es raro en Barbie, pero encontraste un Ken muy atractivo y eso no es tan comun!

    Me encanto la historia y todos los accesorios que agregaste. ^_^

    MIL GRACIAS por dedicarmelo!!!
    Cuanta ilusion! ^_^

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, me alegro mucho de que te haya gustado, no se cumple años todos los días y teníamos que celebrarlo, y por pista de baile no será... Besitos.

      Eliminar
  4. Hola guapisima!!! menos mal que ha valido la pena todo lo que has pasado y al final ha quedado en nada,lo mejor tu nuevo équipo,una pasada,ya veo que cosa que te propones cosa que consigues,me encanta!!! y lo mejor que lo compartes con todas nosotras.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristall, sí me ha costado mis disgustos este estudio pero es muy bonito y da mucho juego para inventarse historias. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola! Qué lindo estudio y con su caja y todo. Ken y Barbie guapísimos y elegantes. Felicidades y a disfrutarlo mucho. Y felicidades a Adryana :-) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonito y viene con un montón de complementos. Me alegro de que te haya agradado. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola. Seguro que después de ver el resultado del diorama, todo lo que has pasado queda como una simple anecdota. Ahora a disfrutarlo que te ha quedado genial!. Todo lo que tenga que ver con la música me encanta. Lo que tiene que ser muy difícil de pillar un maletín tan completo. Pues después de tanto juego, algún accesorio se perdia. El traje de la barbie está muy bien elegido para el acontecimiento. Es elegantísimo!. Me gusta más que la sujerencia de la caja. Seguro que esta pareja será el punto de atención del baile.
    Mira tú correo cuando puedas para compartir algunas cositas que te van a gustar. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, al final te veo comprándote alguna Barbie y complemento, te estas resistiendo pero hay que reconocer que tiene cosas preciosas. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola, buenos días ¡¡¡
    Vaya pareja mas mona que hacen Barbie y Ken, me encanta la entrada, siempre es fantástica la descripción que haces . Barnie no es de mis muñecas favoritas, es el tipo de muñeca que no me gusta, sera por que soy de la época de nancy, pero aun así , he de decir que no esta nada mal esta chica, ademas es piloto uffff .
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Isabel, esta Barbie piloto está más guapa y sensual con este traje que con el suyo propio. Simplemente me encanta, es muy guapa!!! Besitos.

      Eliminar
  8. Hola: felicidades a Adryana. Seguro que le hace mucha ilusión esta escena tan glamurosa. No había visto antes este maletín pista de baile. Me gustó mucho. También las fotos y los estilismos son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me acordé mucho de ti al hacer el diorama, intenté que quedase lo más bonito, pero es que tú me pones el listón muy alto con los tuyos. Bueno, al menos soy una alumna aplicada, ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  9. OH!!! Que recuerdos!!! Mi hija que tiene toda la carrera de danza y ejerce de profesora, jugó muchisimo con un estudio como ese que le regalaron cuando era pequeña. Todavía lo tenemos, con todos sus accesorios.
    Es precioso.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, pues sí que era cuidadosa tu niña que no perdió nada de las mil cositas que lleva. Supongo que ahora se sentirá muy feliz de conservarlo. Besitos.

      Eliminar
  10. ¡Hola Salyperla! Qué estudio de baile tan bonito, ¡no lo conocía!Veo que lo estás disfrutando mucho después de los dolores de cabeza que te ha hecho pasar... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a Adryana. Se merece una felicitación así tan chula como es este juguete tan completo y tan bonito como todo lo que hacía y hace Mattel. Yo creo que aunque pasen los años esta empresa no baja el listón y son muy espléndidos en cuestión de completar cada juguete del mundo Barbie. Los padres solemos decir que son juguetes caros pero están tan bien diseñados y pensados que todo hay que pagarlo.

    ResponderEliminar
  12. felicidades a la cumpleañera! y me encanta el maletín! es genial para fotos y no le falta de nada! además me encanta que se pueda plegar y quede todo recogido. vamos que creo que ya se te habrá pasado el disgusto... es lo bueno que tiene, que luego te pones a trastear con las cosas y se te olvida un poco el lío que hayas tenido ^_^

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de estudio!! Aunque lo pasaste mal para conseguirlo yo creo que la ilusión de disfrutarlo tiene que borrar los sinsabores. Yo jugué mucho con barbie y aunque no tuve este camerino me ha traído estupendos recuerdos. Muchas gracias por traer al presente nuestros bonitos recuerdos infantiles. Muchos besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.