jueves, 5 de mayo de 2016

Novedad del día: Mi Barbie Fashionista 2016, modelo "Tall" (alta)

Cuando nacemos, nadie puede escoger el físico que nos gustaría tener, sino el que nos viene impuesto por genética. Por eso, la propuesta de Mattel de este año de incluir Barbies con cuerpos más reales y diversos me pareció muy acertada. ¡Si hasta llamó la atención de  nuestro querido compi bloguero Antonio, y eso, que todavía no se ha dejado seducir por esta popular muñeca!!!
 
A mí, sí me gusta Barbie, sobre todo las antiguas, y aunque no me compro todo lo que sale,  decidí que una colección que se precie, al menos debería tener una muestra de los diferentes cuerpos fashionistas de este año que quizás no se vuelvan a repetir más.
 
Como la mayoría sabréis, Mattel ha creado cuatro:
                             - original (la Barbie de siempre)
                             - curvy (maciza, nada de gordita)
                             - petite (menudita)
                             - tall (alta y delgada)
 
Además, presentan distintas tonalidades de piel, pelo, raza... con looks más sencillos, cañeros o sofisticados.
 
Realmente creo que ha sido una gran idea de Mattel, que además, para crear más anhelo de compra, las va sacando poco a poco, o por lo menos a España llegan con cuenta gotas. De momento, he conseguido una petite (monísima), la original (me conformo con una de las que tengo), mi tall, y estoy esperando a la curvy que más me gusta (todavía me quedan unos meses).
 
Y ahora sin más demora, os presentaré a mi modelo "tall", pros y contras que he visto en ella.
 

Barbie Fashionista 2016, modelo "Tall"

Me decidí por este modelo en concreto porque es de las disponibles actualmente y me parecía distinta, era morena como le gustan a Adryana, nuestra compi argentina.
 
Mi primera impresión fue que era guapa, eso sí, tuve que lavarle el pelo, como siempre suele hacer Ángela del blog "Alegna y el lobo" porque parecía que venía con el pelo graso, y además, retocar por detrás su melena, había algún trasquilón. ¡Me debió tocar un aprendiz de peluquero en vez del profesor!!!
 
La ropa en foto de catálogo no está mal, pero en la realidad me parece espantosa. Yo no soy una gran especialista en moda, pero creo que no la hacía muy atractiva, más bien es una vestimenta muy poco favorecedora. Y estoy convencida de que cualquier persona, sea cual sea su físico, puede resultar de lo más sensual según vista de una manera u otra. ¡Vaya cambio cuando ves a los famosos debidamente ataviados y después los ves de trapillo para ir a por el pan!!! Se nos sube la moral, ja, ja,,, y es que tanta perfección no es real, y más bien se debe a una buena brocha y un par de retoques de estética.
 
Como yo no tengo mucha ropa de Barbie, y la costura no es lo mío, os la mostraré lo más guapa que me ha sido posible. Sé que hay más trajes para comprar, pero yo no los he visto en las tiendas que he visitado, y los hubiese comprado, porque no le sienta de igual manera la ropa de Barbie.
 
¿Qué características la hacen diferente de la original de forma general??
  - Es más alta. Mide 31cms sin zapatos, los cuales son planos.
  - Posee unas larguísimas y delgadas piernas, con lo cual, los pantalones largos estándar tienden a quedarle un poco cortos.
  - Su cintura es mayor, más recta.
  - Menos pecho, las camisas que no se ajustan, le quedan un poquitín grandes. 
 
 
Tras su minimalista cambio de look, yo la encuentro encantadora, y al final, estoy la mar de contenta con ella. Espero que os guste.
 
 
 
 
 
 
Nota: Disculpad el retraso de la novedad, pero mi ordenador está viejito y ayer se declaró en huelga.
 
 
 

Atención
 
Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  
 
 
Y si quieres dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es
 
 
Todos los miércoles, una nueva novedad para ti. ¡Te espero!
 
 
 
                             

24 comentarios:

  1. Hola Saly! Me gustan mucho las nuevas Barbies fashionistas y también me he propuesto, como tú, tener una de cada tipo. La primera en llegar ha sido la curvi rubia de falda amarilla y blusa azul. La que has eligido, es una preciosidad y con el cambio de look que le has hecho, te ha quedado ideal. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely, estas nuevas son distintas y creo que han acertado, eso sí, el vestuario, en general, es bastante feo, se podrían haber esmerado un poquito más. Besitos.

      Eliminar
  2. Que linda esta Barbie!!!
    ... y si es morena ya tiene mi debilidad de su lado!!!

    Gracias Maricarmen por recordar que las morenas son mis preferidas. ^_^

    El look mas veraniego e informal le queda genial... mucho mas actual. :D
    Aunque la falda y la blusa me recuerdan los años 60' y tambien me gusta.

    Menos mal que no me considero coleccionista!!!
    Tendria que ponerme en campaña para conseguir las nuevas Barbies! :O


    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, estas Barbies son baratas, de 13€, me extraña que no se vendan en Argentina, es a nivel mundial.
      Por otro lado, lo que le he puesto es de los 90. Una amiga me dio ropa de las Barbies de sus hijas, aprovecho lo que puedo, ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  3. Me tenias preocupada con el retraso. Lo único que no he pensado ha sido en la edad del ordenata. Es una buena idea fabricar este tipo de Barbie. Estaré atenta a seguir conociendo más en tu blog con tantos datos y detalles que nos das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Hola Ana Isabel, todos nos hacemos viejos y mi ordenador está en las últimas, ja,ja... ¡Menos mal que me ha dado un respiro por ahora!!! Besitos.

      Eliminar
  4. Vaya con los de Mattel estan a todo y a todos los gustos, cual será el nuevo 90,60, 90 que nos marquen? Gracias por esta bonita entrada Salyperlita, que conste que esta mañana a primera hora me he acordado de ti, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, si es que Mattel recibía muchas críticas por las medidas imposibles de Barbie, de ahí que creasen éstas, para que las niñas se viesen más representadas. Es una buena idea. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola! Yo también tengo esta barbie alta y me gusta mucho con su pelo moreno tan natural. A la mía no se lo tuve que lavar (menos mal) aunque con otras barbies sí me ha pasado que traían demasiado pegajoso el pelo. Me gusta el look que le has hecho y los coloretes le quedan estupendos ¿se los has maquillado tú? Porque la mía apenas tiene. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola, sí se los he maquillado yo con colorete cosmético, siempre lo puedes corregir y la das vida, si no, parece excesivamente pálida, enfermiza. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos nuevos modelos, a mi me gustaría conseguir la curvy, esa es la mia jejeje.
    Ya nos irás enseñando según las vayas consiguiendo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca, a mi también me encanta la curvy, pero la que más me gusta sale en verano. A esperarse. Besitos.

      Eliminar
  8. ¡Hola Salyperla! Me encantan estas nuevas Barbies, me parecen una propuesta maravillosa... La tuya es preciosa, y me recuerda a una actriz española llamada Laura Sánchez, es alta, delgada, con el pelo oscuro y liso... Yo estoy deseando conseguir una Barbie mazica, en concreto la que tiene el pelo como morado, una gorra negr
    a y una especie de vestido azul. ¡Es mi favorita sin duda! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, también mi prefe es la del pelo morado, pero habrá que esperarse unos meses más hasta que llegue a España.Besitos.

      Eliminar
  9. Hola!! Me encantan estas nuevas Barbies! Ya tocaba ver pluralidad de tallas. Tengo en casa unas 100 de mi hija, pero mías hay 3 o 4 solamente. Creo que son una buena ocasión de ampliar mi pequeña colección. Gracias por tu reportaje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annais. ¡Dios mío, cuántas Barbies!!!! Tú lo has dicho, tendrás que ampliar este año tu colección. Besitos.

      Eliminar
  10. Hola!! no sabes que gusto me ha dado ver que por fin van a dejar atrás los cánones de belleza y que apuesten por la diversidad. Me ha encantado en especial la curvy yo creo que muchas chicas se van a sentir identificadas con ella. Yo tengo una amiga muy alta y la va a encantar ver la tall. La verdad es que a mi me gustaría tener una de cada. Por cierto, me ha gustado mucho como has dejado a tu muñeca está muy guapa y juvenil.Espero que nos puedas enseñar pronto los otros modelos. Muchos besitos y hasta el miércoles que viene.

    ResponderEliminar
  11. hola! qué guapa la has dejado! lo del pelo es un must... de las mías las únicas que no han pasado por el spa han sido las que tienen el pelo rizado o peinados chulos de fábrica. a las de pelo suelo y liso/ondulado siempre se lo tengo que acabar lavando, por el pringue ese que traen. de ls altas mi favorita es justo la que has puesto en la imagen comparativa con todos los tamaños, estoy deseando que llegue a tiendas. pero también estoy esperando a ver más en persona, que no hay manera... y a lo mejor luego me acaba conquistando alguna más! besos! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Uissss!La has dejado de infarto, menudo cambio. Me encanta la faldita. Y es guapa de verdad. No conocía esta barbie, la verdad que en el mundo de barbie no me defiendo nada bien. A ver si se me van quedando cositas de leeros y veros. Muchas gracias por tu entrada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Uissss!La has dejado de infarto, menudo cambio. Me encanta la faldita. Y es guapa de verdad. No conocía esta barbie, la verdad que en el mundo de barbie no me defiendo nada bien. A ver si se me van quedando cositas de leeros y veros. Muchas gracias por tu entrada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo me hice con los tres tipos de cuerpos el sábado pasado, y al igual que tu no pude resistirme a cambiarles el look. La ropa me parece realmente fea y hortera, lo mejor es que pillé la oferta del Toys'rus que las tiene 3x2, y aunque pude conseguir una de cada tipo, si te digo la verdad, es la tercera vez que iba desde que pusieron la oferta. Porque como bien dices, las novedades llegan a España a cuentagotas, y llevan un mes con la oferta, y hasta el fin de semana pasado no ví que habían traído cierta variedad. Estoy prendada de la tall rapada con flequillo, pero ya dudo de que realmente la vayan a sacar. La Curvy me tiene conquistada, y los moldes de la cara son preciosos!! tu asiática tall te ha quedado muy bien, yo le he hecho igual, es que la ropa que traen no les favorece!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. En mi opinión es una manera de desterrar el peligro de un competidor. Esto lo llevaban pidiendo los consumidores desde hace tiempo. Lammily (basada en las medidas de una chica de 19 años, mientras que la Barbie curvy ha sido criticada por imitar a la de famosas rellenitas pero macizas) es anterior. Mattel decidió aprovechar y los de Lammily, muy deportivamente, les felicitaron. Por que creen que es una muñeca que hace falta.
    Pero hay algo, y no es esto, que no les perdonare: que hayan "barbitizado" a las American Girl. Son Barbies niñas! Claro que yo era de Chabel, Barbie nunca me ha convencido.

    ResponderEliminar
  16. Este diseño no lo conocia muy buena la comparacion de datos de este tipo de muñecas en general

    ResponderEliminar
  17. Esta muy lindo el diseño y las fotos te quedaron mejor para descargar en pdf y asi tener como en carpeta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.