miércoles, 24 de agosto de 2016

Novedad del día: MUÑECA BEBITA BABY ALIVE de Hasbro

Este blog es de muñecas pero también es un espacio donde podemos expresar con libertad nuestros sentimientos. Cuando os muestro mi colección, me gusta saber vuestras opiniones, vuestros recuerdos... todo ello hace que un blog sea especial y quiero que éste lo sea.

Este pasado viernes 19 de agosto cumplí 50 años, fue diferente a como en un principio pensé celebrarlo, en unos días todo cambió,  pero lo recordaré como un día muy feliz dentro de la tristeza que inundaba mi corazón porque uno de mis perritos estaba muy pachuchito. Me dije, sonríe, al menos en este día tan especial toda la familia está junta.

Muchas veces nos quejamos de la rutina que puede haber en nuestras vidas; cuando ésta se rompe por una sorpresa maravillosa, es genial, pero cuando se ve alterada por pequeñas complicaciones, de veras, que echas en falta las cosas que hacemos a diario de una forma sencilla y que forma parte de nuestro día a día, aunque a veces nos parezca monótona.

Hoy esta novedad va por mi cumpleaños y por mis perritos campistas, tenemos que salir adelante luchando con uñas y dientes ante las enfermedades,  porque nuestra vieja caravana tiene muchos kilómetros que recorrer  todavía con nosotros, al fin y al cabo será vintage, pero nosotros la acabamos de estrenar.


Aquí me tenéis soplando las velas (que menos mal que simplifiqué con números porque no hubiese tenido pulmones suficientes para soplar tanta) con mi Sol y mi Perla (los campistas).  Y sí, eso que veis, es un delicioso Roscón de Reyes que mi madre me hizo.

 Y ahora, adelante la música, que yo también quiero mi canción especial.




Muñeca Bebita Baby Alive de Hasbro

Si os he de ser sincera, la mayoría de las muñecas actuales no me llaman la atención, creo que en vez de haber conseguido mecanismos más complicados con tanta tecnología, hemos retrocedido a muñecas más simples, que en general, no suelen hacer nada. 

Gracias a Dios, Hasbro se puso las pilas y creo la línea Baby Alive. ¡Me encantan! Son divertidas, con ellas puedes vivir mil aventuras y tiene una gran variedad de muñecas que desempeñan funciones totalmente diferentes. ¡Me compraría todas!!!

La primera que pasó a forma parte de mi colección, mucho antes de que fuera coleccionista, fue Bebita, me maravillaba que gesticulase y pudiese hablar como una niña de verdad. ¡Lo que hubiese yo disfrutado de pequeña, no la hubiese dejado ni a sol ni a sombra!!!! Pero nunca es tarde...

Publicidad en la TV:
Se fabricó en dos versiones: rubita con ojos azules y  morenita con ojos marrones.







Al pulsar el botón de la pulsera, la muñeca se despierta.
 - El modo de juego (comer-jugar-cambiar-jugar-dormir) se cambia pulsando el botón de la pulsera. Cuando transcurren 30 segundos sin activarla, la muñeca se desactiva por sí sola, se vuelve activar al pulsarlo de nuevo.
- Para jugar sin que Bebita hable, se mantiene pulsado el botón durante 5-6 segundos. La muñeca se despedirá de ti, pero sus ojos seguirán abiertos. Para despertarla se vuelve a pulsar el botón.


Antes de darla de comer, se le pondrá el babero y se comprobará que el pañal está bien sujeto. Para darla de comer se utiliza un sobre de su papilla, se echa en su platito y se llena de agua hasta la marca que viene, removiendo bien. A continuación ya se le puede alimentar, y si se ha quedado dormida mientras la preparación, bien le pulsas el botón de la pulsera o le empiezas a dar sus primeras cucharadas, se despertará.
Cuando le metes la comidita en la boca, masticará de verdad y también beberá de su biberón agüita. Si se mantiene mucho tiempo el biberón en la boca, le entrará sueño y se dormirá. 

Siempre hay que cambiarla el pañal después de comer.


Bebita bosteza  y te avisa cuando tiene sueño. Puedes tomarla en brazos o acostarla para una siesta. Para despertarla, pulsa el botón de la pulsera.
Es posible que tu Bebita llore, proteste o tenga sed, dale el biberón vacío o pulsa el botón de su pulsera y se sentirá mejor.



Año 2007.
Mide 43cms. Cara de látex, cuerpo de plástico y resto de goma muy dura. Pelo implantado en rubio y moreno. Ojos que se abren y cierran mecánicamente, azules o marrones. A pilas, pulsando  el botón de su pulsera se activa o desactiva. Habla, ríe, gesticula,  come, hace caquita, duerme. Accesorios originales.


30 comentarios:

  1. Hola, para empezar, ¡Felicidades! qué razón tienes, hay que disfrutar día a día... no sabemos lo que tenemos hasta que algo nos va mal... Espero que no sea nada.
    La muñeca, en sí, no es de mi gusto, ya puede hacer todo lo que quiera, que las he visto más de una vez y no me llaman... bueno, si me frega los platos o algo así, la acepto eh! jajajaja... pero que hable y eso, no me gusta mucho, en realidad, prefiero muñecas más bonitas aunque no hagan nada.. pues la cuestión es echarle imaginación e interactuar con los juguetes para desarrollar nuestra imaginación (bueno, la de los niños supuestamente, jajajaja). Pero te entiendo cuando algo nos gusta mucho, la pasión que le ponemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé si existirá la muñeca que friega los platos, pero te tendrás que comprar la que limpia el polvo, el suelo y plancha, ja, ja... A mi me parece fantástica, me encanta ver su carita como gesticula. Es verdad que es importante la imaginación, pero si me ayudan, lo agradezco, las muñecas de hoy en día no son de mi agrado, ni en belleza, ni en funciones. ¿Estaré anticuada??? Ja, ja.

      Eliminar
  2. ¡Hola Salyperla! Muchas felicidades, espero que disfrutases del día, tenemos que aprovechar cada segundo. Sobre Bebita, bueno, pues recuerdo a la perfección el anuncio, y me fascinaba que hiciese "caquita". Recuerdo que cuando iba a las jugueterías me la quedaba mirando y ni corta ni perezosa, apretaba su pulsera y empezaba a hablar y parpadear. Me pareció impresionante. Durante una temporada la quería tener, pero finalmente no cayó. Por cierto, Baby Alive realmente existe desde los años 60 si no recuerdo mal, la fabricaba Kenner, que es como "la heredera" de Hasbro. Los modelos antiguos me parecen aún mejores que los modernos. La pena es que solo se vendieron en Estados Unidos... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo he visto muchos modelos distintos, pero en España no los he encontrado. Hay para todos los gustos y a mi me fascinan en comparación con la insulsa competencia. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola!! Felicidades aunque sean con retraso. Sé muy bien lo que significa que alguien tan querido para ti como tu perrita se ponga enferma, mi pequeñaja Billie Jean (una Yorkie de 1,5kg) está también pachucha desde febrero ha estado ingresada dos veces y ahora, aunque estable, hay que medicarla con protectores de hígado, estómago e intestino, creo que de por vida :( pero la alegría que me da cada día suple con creces lo mal que se pasa cuando ves que se pone malita, en fin ...
    A propósito de Bebita, es muy linda y no sabía muy bien cómo funcionaba, las he visto de segunda mano pero no me he atrevido a comprar ninguna, ahora que sé cómo son a lo mejor cae alguna :P
    Besitos
    Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, tengo cuatro perros, y los cuatro bastante mayores, entiendo de protectores de toda clase, de antiflamatorios, etc. Estoy sufriendo mucho, pero me han dado y me dan mucha felicidad, cualquier sacrificio merece la pena por ellos.
      En cuanto a Bebita, la encuentro fantástica. En general, todas las Baby Alive lo son y eso que muchas no llegan a España. ¡Son tan graciosas y hacen tantas cositas!!!! Besitos.

      Eliminar
  4. Que preciosa foto de Cumpleaños, acompañada de dos de tus amores!
    ^_^

    No tenia idea de que esta Baby Alive tenia tantas funciones!
    Crei que solo hacia caca... y pense... no tiene gracia!
    Asi que no la compre para hermanita de mi Baby Alive balbuceos.
    Tendre que ponerme en campaña para conseguirla!
    Ademas hay en morena!

    Si que hace muñecos preciosos esa marca.
    A mi tambien me hubiera encantado tenerla cuando era chica!
    Sobre todo a los seis años, nacio mi hermana y solo me dejaban mirarla!
    Gracias por mostrar esta bella muñeca Maricarmen!

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, cuando vi que era morenita pensé en ti: "Esta niña gustará a Adryana". Hace tantas monerías que estarías todo el rato haciéndola funcionar, es una verdadera ricura. Besitos.

      Eliminar
  5. Felicidades guapa!!! me alegro que al final el día lo pasaras bien, y también espero que el perrito este mucho mejor :)
    La muñequita es muy mona :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Queca. Sí, parece que está un poco mejor, y seguiremos luchando por ello.
      La muñeca es muy graciosa, a mi me encanta!!!! Besitos.

      Eliminar
  6. Hola Saly. Felicidades por tu cumpleaños. En la foto se ve que os lo pasasteis muy bien a pesar del contratiempo. Ya veras que se recuperará y te dará aún muchos momentos felices. Por cierto: Qué buenas manos tiene tú madre,no te sobró un trocito de rosco de reyes para que lo mandes para el sur.Ja,ja,ja. Ya sabes que los pasteles son mi debilidad.
    Las baby alive las descubrí gracias a tí. Y me encantan. Son graciosisimas y ese pestañear lo que más me gusta. Me salió una buena oportunidad y me compré una de segunda mano rubita. El problema es que tienen un plástico muy duro.
    Felicidad tambien es ver como se recuperan los seres que más se quieren. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, tienes razón, mi perrito mejora, yo estoy mucho mejor también, no debía ser su momento, todavía esperamos ganar la batalla, esta vez creo que lo conseguiremos, al menos, eso espero...
      Golosón, el roscón estaba de muerte. Mi madre es una gran cocinera y no hay pastelería que le supere, ja, ja. Si quieres te la presto.
      Y Bebita es una maravilla. Sí tiene la goma un tanto dura, pero te mira con esa carita, te habla, gesticula. ¿Se puede pedir más???? Besitos.

      Eliminar
  7. Vaya lujo de cumpleaños con roscón de reyes casero. Estaría superior seguramente. A mi me parece que algunos dulces están más ricos fuera de su temporada. Los perritos son tu debilidad, mejoría para todos. Ya sabía de tu pasión por esta Bebita. Mi hija tiene la morena porque la pidió por reyes en su momento con la misma pasión que tú y mira que buena suerte un día nos encontramos otra en la basura pero la rubita con lo cuál tenemos los dos modelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, sí el roscón estaba delicioso y parece que mi perrito está mejorando, así yo me sentiré mucho mejor (esto es una cadena). En cuanto a Bebita es una verdadera preciosidad, y si tienes las dos, mucho mejor. ¡Hay que ver qué rápido se cansan hoy día los niños de los juguetes!!!! Besitos.

      Eliminar
  8. Felicidades Saly, casi eres de la misma cosecha que mi marido!

    No soy la persona más adecuada para darte ánimos. En julio se fue el último de mis peris y aún estoy de aquella manera. Fueron meses difíciles.

    Carpe Diem, Carmen. No conviene pensar en nada más.

    Un superabrazo y otro peludito de mis nenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Isabel, ¡qué triste es verlos marchar!!!! Parece que de momento estará un poquito más conmigo pero llevo un verano... En fin, muchas gracias por todo, espero que sea simplemente una anécdota más, esa caravana pide a gritos darle un poco más de tralla, ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  9. Felicidades!!!!
    No soy de muñecas tipo bebé , pero si que me encantan las muñecas -muñecas ,como esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anilegra, me gusta que te haya llamado la atención. Besitos.

      Eliminar
  10. Qué bonito todo lo que dices y la foto es genial. He llorado porque yo tengo un máster en adversidades y no hacía ni media hora que me decía, venga, el 90% de tu vida depende de ti. Me encantan los animales, las muñecas hace poco que las descubrí y el roscón me vuelve loca.

    Felices 50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, muchas gracias por tus ánimos, parece que estamos saliendo de ésta, pero es muy duro cuanto le toca a uno. Te deseo todo lo mejor y espero verte mucho más por aquí. Te aseguro que ese roscón te hubiese vuelto loca, estaba delicioso. Besitos.

      Eliminar
  11. HOLA, BUENOS DIAS ME ENCANTA ESTA NUEVA ENTRADA, ES PRECIOSA LA MUÑECA, UN BESO MUY GRANDE AMIGA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que muñeca tan linda! La tenia vista pero no sabía que hacia esas cositas tan maravillosas. Su carita ya me ha gustado siempre pero ahora sabiendo esto me chifla. Muchas gracias por tu entrada. Y espero que tu perrito se recupere pronto. Da mucha pena que duren menos que nosotros. Yo perdí también el mio hace unos 6 años y aun lo sigo teniendo en mi corazón. Lo quise y quiero como si hubiera sido una persona. Ahora tengo 3, pero nunca me olvido de el. Un besote y muchos ánimos Carmen.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pero que muñeca tan linda! La tenia vista pero no sabía que hacia esas cositas tan maravillosas. Su carita ya me ha gustado siempre pero ahora sabiendo esto me chifla. Muchas gracias por tu entrada. Y espero que tu perrito se recupere pronto. Da mucha pena que duren menos que nosotros. Yo perdí también el mio hace unos 6 años y aun lo sigo teniendo en mi corazón. Lo quise y quiero como si hubiera sido una persona. Ahora tengo 3, pero nunca me olvido de el. Un besote y muchos ánimos Carmen.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!
    Me gusta mucho esta muñeca porque tiene una carita muy simpática..... Me alegro que haya mejorado tu perrito.... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!
    Me gusta mucho esta muñeca porque tiene una carita muy simpática..... Me alegro que haya mejorado tu perrito.... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades salyperla! espero que tu amiguito de cuatro patas esté mucho mejor, qué sustos nos dan cuando se ponen malitos... :(
    las muñecas que nos traes en esta entrada son muy chulas, y no sabía que tenían tantas funciones! y no sé qué versión me gusta más, son las dos muy graciosas ^_^

    ResponderEliminar
  17. Hola Salyperla!,estoy totalmente deacuerdo contigo en que nuestros blog no estan solo para fotos muñequiles,y que el alma de dichos blogs,aparte de los seguidores esta en los entimientos que mostramos en cada publicacion,aunque aveces no sean muñequiles,Te he felicitado pr el facebook el dia de tu cumpleaños y lo hago tambien aqui ahora,siento muchisimo que tu perrito halla estado pachuchito,espero que este mucho mejor,ellos son parte de nuestra vida y de nuestra familia..estais muyy guapos en la foto los tres,y que pintaa tiene ese roscon..mmmmmmm jejejeje...

    La muñequita es todo dulzura,yo tambien reconozco que no soy de muchas muñecas actuales,pero esta me gusta,sobre todo la morena,recuerdo cuando entraba en las jugueterias y algunas de hasbro tambien con mecanismos parecidos,solo con pasar por delante se activaban y me quedaba alli un rato viendolas funcionar,enhorabuena por la tuya!!...

    Te comento que he vuelto a publicar en mi blog,por aqui te dejo el enlace por si te apetece pasar a verlo,un besote grande!

    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Saly, Felicidades atrasadas que estuve de vacaciones y no había podido entrar. Esta Bebita es de las modernas que más me gustan también. Cuando salió y las veía en las jugueterías siempre me quedaba mirándolas y apretaba el botón para verlas hablar y gesticular. La verdad es que está muy conseguido sus movimientos de la boquita y sus gestos. Por eso me impactó como a tí. De hecho terminé comprándome una morenita, igualita a la tuya. Es una joyita pues después las dejaron de fabricar asi, las que hay ahora, ya no mueven la cara y son rígidas, con la boca abierta para darles la papilla, pero no mueven la boca ya. Supongo que igual salía mucho más caro hacer ese mecanismo o se estropeaba con el uso de las niñas, el látex es mucho más delicado que el vinilo ese duro que les ponen ahora.
    Así que creo que tenemos una joya para guardar... jajaja
    Me encanta cómo cierra y abre los ojos y que parece que realmente está viva.
    Bueno guapa, que como siempre es un gusto leer tus entradas.
    Un saludo, Isabel

    ResponderEliminar
  19. Hola sabe alguien donde puedo conseguir los acesorios de esta muñeca xfavor

    ResponderEliminar
  20. Hola sabe alguien donde puedo conseguir los acesorios de esta muñeca xfavor

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.