miércoles, 15 de marzo de 2017

Novedad del día: Muñeco Bebé Brisita niño de Florido

Los muñecos de Florido destacan por su gran calidad y belleza, algunos más dulces, otros más picaruelos, pero ninguno te deja indiferente.

El protagonista de hoy es un tierno bebé que sonríe como queriendo echarse una gran carcajada. Tiempo atrás os presenté a su hermanita y hoy es su gran día.

Los muñecos Brisita han evolucionado en el tiempo. Primeramente apareciendo en versión regional con  cara distinta y diferente articulación de cuello (ver en apartado Florido), después cambió su carita hacia una más sonriente y se produjeron tanto en un modelo niña/o ó como bebé niña/o. Realmente no podría decantarme por ninguno de ellos, todos tienen algo especial. ¿No creéis??? ¡Me gustan todos los Brisita!

Muñeco Bebé Brisita niño de Florido


Años 60.
Mide 27cms. Todo de plastisol. Ojos pintados. Pelo implantado en distintas tonalidades. Sin mecanismo. Versión en niño y niña. Mismo corte de ropa con diferentes estampados.



Y ahora los dos hermanitos juntos:




Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.

Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 

21 comentarios:

  1. Ay!! Me los comooo!! Son una ricura, espero conseguir alguno en alguna ocasión!! Gracias x presentarnos a éstos muñecos tan entrañables! Un beso, Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, la verdad es que no son de los más comunes de Florido, pero va por rachas, a veces encuentras todo de golpe y después pasan varios meses sin ver nada interesante. Besitos y espero que los consigas.

      Eliminar
  2. Querida amiga!! me gusta ver como disfrutas de tus muñecas.
    Una pregunta con tu permiso...no te animas a coleccionar muñecas actuales?? por ejemplo la Blythe??tendría que ser una maravilla que cayese una en tus manos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelly, las Blythe son muy bonitas pero ya bastante grande es mi colección, que abarca todas las marcas, para ampliar con las actuales, me tendría que salir de casa. Besitos, disfruto viendo a la tuya.

      Eliminar
  3. Hola Saly! Esta parejita es toda ternura. Son adorables! Disfrútalos mucho! Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely, me alegro de que te hayan gustado, son muy ricos. Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Hola Salyperla! Es normal que todos los Brisita te parezcan preciosos, ¡si es que tienen un rostro adorable! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, sí creo que todos los Brisitas son preciosos, en general me encantan los muñecos de Florido, son mi perdición. Besitos.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho su ropa, me trae buenos recuerdos. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monse, son las ropitas tan características y dulces de los muñecos de antes, me alegro de que te hayan gustado. Besitos.

      Eliminar
  6. Tienen unas caras muy simpáticas. Vas juntando hermanitos de todos los fabricantes. Ya veo que las ropas deben de ser originales porque son de la época, iguales solo le cambia el color que eso es un dato para confirmar que son las suyas de fábrica.

    ResponderEliminar
  7. Hola Saly, me encanta tu bebé Brisitas con su trajecito de cuadros vichi.Florido tiene una gran variedad de muñecas y muñecos todos de calidad y con un sello especial. Felicidades por tu Brisitas.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  8. Que simpaticos los hermanitos!
    La ropita esta genial para copiarla, es 'muy' de la epoca.
    A mi me llama la atencion cuando hablas de tus preferidos... yo nunca se con cual quedarme... todos los muñecos me gustan y a todos les encuentro algo especial!
    ^_^

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Saly. Los muñecos de Florido no dejan indiferente a nadie. A todos nos gusta por algún detalle que les caracteriza. Qué suerte tienes para encontrar la pareja de tus muñecos. Felicidades. Disfrútalos!.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos días ¡¡¡
    me encanta este pequeñajo, que ojitos mas bonitos tiene, tengo un bebe de cuando mi hija era pequeña y estoy pensando en hacerle un trajecito como el de este muñeco, es ideal .
    Un besazooooo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonitos! Tienen una carita tan simpática...

    Que lindo que tengas la parejita, ¡menudas trevesuras harán juntos! jajaja

    Me encanta ver tus muñecas, tienen el valor añadido de ser de épocas donde hacían los muñecos con algo... que no se explicar. Tienen como... ¿alma?

    ¡¡Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la carita tan simpática que tienen... los trajecitos son muy bonitos .... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  14. qué bonitos! son una pareja muy simpática :D

    ResponderEliminar
  15. Hola. Tengo un bebe Brisita niña. Me gustaría venderlo pero no se cuanto sería lo justo pedir. Me puedes indicar. Gracias. Carmen.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.