miércoles, 1 de marzo de 2017

Novedad del día: MUÑECO KAILY DE JESMAR

De pequeña mis muñecos preferidos solían ser bebés, me encantaba hacerles comiditas que después me comía yo, les daba el biberón, les acunaba y cambiaba de vestiditos y pañal. ¡Era una mamá de lo más hacendosa!!!!

Seguro que si hubiese conocido al protagonista de hoy, me hubiera enamorado de él al instante, pues es un muñequito de lo más dulce. ¡Me encanta!!!!

La mayoría de los muñecos que os presento, jamás los conocí en su época, bien porque ya me pillaron adolescente o porque ni había tanta publicidad como hoy en día y además los regalos recibidos eran escasos. Así que a la vez que os los presento, también los descubro yo, y algunos me roban el corazón.

Kaily me gustó desde el momento en que lo vi, me hizo mucha gracia que tuviese agarrado su biberón en la manita para que nadie se lo quitase, tan chiquito y qué listo era. Además esa carita tan guapa conquista a todo el mundo. En su publicidad del catálogo de 1979 decía: "Lloro como todos los niños chiquitines porque quiero que me pongas el chupete"

Vayamos a conocerle.

Muñeco Kaily de Jesmar



Catálogo 1979.
Mide 38cms.Todo de goma, excepto el cuerpo blandito. Ojos azules durmientes. Pelo implantado rubio cerveza. Deja de llorar si le pones el chupete o le das su biberón que tiene en la manita. Vestuario diverso.




Atención:


Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  


Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.


Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 

23 comentarios:

  1. Habrá tenido alguna mala experiencia, no te parece Salyperlita? no suelta el bibe porque en ese momento de hambrecita es su mayor 'tesoro' Te felicito de nuevo a Kaily lo has dejado tan limpio como un jaspe. Besos de Miren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, si te digo la verdad, lo que realmente llamó mi atención fue su biberón, nunca había visto un muñeco así, además tiene una carita preciosa. Besitos.

      Eliminar
  2. Este Kaily tiene una cara muy guapa. Pero muy guapa. Yo también hubiera sido feliz con él. La verdad es que tuve algunos similares. Pero el detalle de bibe en su manita no lo recuerdo en otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel el biberón en la manita lo encuentro muy original y así no se te podía perder. Y guapo es un rato. Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Salyperla! Kaily es adorable. Tiene esa carita tan dulzona y característica de Jesmar de aquellos años, enamorando a todo el que lo mire. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, me encanta este bebé tan dulce, que te da ganas de achucharle sin más. Besitos.

      Eliminar
  4. ayyyy... Kaily! Que preciosura!
    Es un bebe de lo mas dulce.
    A mi tambien siempre me gustaron, hasta el dia de hoy.

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana, a mí me gustaban más los bebés que las maniquís, me daban más juego. Besitos.

      Eliminar
  5. Que muñeco tan precioso y que completo. A mi de niña me gustaban las muñecas y con el peo largo pero ahora encuentro a estos bebés adorables y creo que permiten desarrollar en niños y niñas una gran ternura.
    Un abrazo
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, a mi me gustaban todos pero no recuerdo haber tenido muchas maniquís, excepto Lesly. Me gustaban más los bebés para ejercer de mamá, ja, ja. Besitos.

      Eliminar
  6. Qué muñeco tan bonito. Me encanta la carita tan dulce que tienen los muñecos de Jesmar........Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Angeles este bebé es una monería, me gusta especialmente por su cara tan dulce y bonita. Jesmar hizo grandes muñecos. Besitos

      Eliminar
  7. Me hubiera encantado tenerlo, a mi me gustaban los bebes y siempre me regalaban muñecas ya creciditas. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monse los bebés eran mis preferidos, no me interesaba mucho ni la moda ni los peinados, yo prefería hacer de mamá. ¿Pero en Reyes no hacías tu lista y dejabas bien claro que querías algún bebé? Besitos.

      Eliminar
  8. Hola Saly. Hay muñecos o muñecas que sin saber el por qué te roban el corazón.Y Kaily es uno de ellos. No lo conocia pero está para achucharlo y comerselo. Has hecho una muy buena compra. Disfrutalo!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, tienes razón, está para achucharle con esa carita tan bonita. Besitos.

      Eliminar
  9. ¡Pero que bonito es Kaily! <3

    Me encanta tu blog, así que aquí me quedo :)

    Hace poquito he retomado el mío... te invito a pasar, con tu permiso.
    http://casitadelua.blogspot.com.es/

    Me encantaría ir conociéndonos.

    ¡Besitos!

    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua, bienvenida, espero verte mucho por aquí. Yo ya me he hecho del tuyo, me ha gustado ver tanto animé. Besitos.

      Eliminar
    2. ¡Gracias preciosa! :D

      También tengo otro tipo de muñequinas, gracias por querer jugar conmigo :)

      ¡Besoos!

      Eliminar
  10. Hola Saly, que monería de bebé, s mí seguro que me hubiese gustado también, pues me volvían loca los muñecos bebé. Este no lo conocía,y mira que Jesmar tenía un montón de muñequitos, pero lo que tú dices, no había tantas formas como ahora de ver todos los juguetes, sin Internet no nos enterábamos de nada y sólo en Navidad los veíamos en los escaparates, al menos yo.Y sólo en la televisión ponían los de moda. Pues nada, disfruta mucho de tu bebito y no olvides darle el biberón... jaja Un beso, Isabel

    ResponderEliminar
  11. Hola ¡¡¡
    Precioso, como todo lo que pones en tu blog, ademas de superbien explicado, me encanta esta muñeca.
    Un abrazo fuerte amiga ...

    ResponderEliminar
  12. qué bonita! yo jugué con un bebé de este estilo cuando era pequeña. no era mío, pero me lo dejaron y los trasteé mucho. me acuerdo mucho de su chupete... y el caso es que a día de hoy sigo sin saber qué muñeca era. encima como algunos son tan parecidos... pero bueno, algún día daré con él. siempre que veo este estilo de muñecos me lo recuerdan :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.