miércoles, 24 de mayo de 2017

Novedad del día: Muñeca Cristina de Novo Gama

De las muñecas de Novo Gama, sin duda alguna, Cristina no es una de mis preferidas, pero al encontrarme con varios modelos distintos... ¿Cómo desprenderme de alguno de ellos?

A veces con una muestra de cada muñeca es suficiente, pero en este caso me daba pena deshacerme de mis Cristinas con distinto tipo de look, el porqué todavía es un misterio, el caso es que siguen conmigo todas juntas.

Hoy os mostraré la última adquisición incorporada a mi colección, no sé si es un look mejor o peor que los anteriores, pero el caso es que quería tenerlas a todas conmigo. ¿Cuál es vuestra preferida???


Muñeca Cristina de Novo Gama


 
Principios de los 60
En varios tamaños, ésta en concreto es de 50cms. Cara y manos de goma, siendo éstas articuladas, resto de plástico. Ojos durmientes de margarita azules, con pestañas de abajo pintadas. Pelo en distintas tonalidades y estilos. Brazos articulados por gomas. Andadora de sistema manual. Vestuario diverso. Slogan publicitario: "Mis ojos siguen tu mirada".



Mis distintas Cristinas.




Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.

Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 




13 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! A pesar de que Cristina no es una de mis muñecas favoritas, me gusta su rostro, y sus conjuntos de ropa también. Me gustan todas las que posees, pero yo me quedo con la de las dos coletas y el vestido blanco. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, personalmente Cristina no es de mis preferidas, pero no me deshago de ninguna porque cada una tiene su encanto. Besitos.

      Eliminar
  2. ¿Será que Cristina es la oveja negra de Novo Gama?
    Ya lo había observado yo en muchos blogs y en la red en general. La pobrecita Cristina no es la favorita ni relevante de casi nadie. Yo creo que de las que hay en la foto me gusta la más grande. Intuyo que es de 70 cm. Si fuese mas grande ya sería Roberta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ana Isabel, tienes razón. A mí me gustan todas en general, porque cada una a su manera tienen su encanto. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola, Cristina se hizo en varios tamaños y yo me empeñé en tenerlos todos. Yo encuentro que Cristina tiene mucha personalidad y su variedad de formas de pelo hace que en algunas se consiga una carita preciosa. A mi también me gusta la de las con el vestido blanco.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari, tienes razón, algunos estilos de pelo, sacan de ella lo mejor. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola. Cuantas Cristinas que tienes. Da gusto coleccionarlas solo por verlas con todos sus vestidos. Pues son todos preciosos.Como ya sabes Novo Gama es mi debilidad y me gustan todos sus muñecos/as.La mía lleva una minifalda de cuero rojo a tirantas, con su jersey blanco. También muy bonita. Disfrútalas!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, son todas muy bonitas y además muy distintas... Yo tengo dos de Novo Gama pero son otras, estás no las conocía... Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. ayyy... Maricarmen...
    De las muñecas no se dice "no es de mis preferidas".
    A ver si se traumatizan, pobrecitas!
    XD

    Tu coleccion es preciosa, hay de todo y bienvenidas sean las que vengan!
    Tus Cristinas son un amor y al tenerlas tan bien cuidadas, lucen mejor que salidas de fabrica.

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
  7. que linda es la grande y la que tiene las dos coletas *-* veo que tienes muchas muñecas, no podrias ayudarme a identificar mi muñeca de la infancia? es de marca falca, con corte casquito rubio y ojos verdeazulados, lleva un body rosa con ositos marrones y su boca en forma de morritos que cuando la apoyas en tu mejilla y apretas su brazo izquierdo, te da besitos. Hace como un año intento saber como se llama y no puedo, me dijeron que podía ser una cuchi cuchi pero no estaban seguros jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pelusita, para mí la marca Falca es muy moderna, no controlo esas muñecas, pero vete a Todocolección, es el mejor sitio de muñecas en venta. En el buscador pones Falca y te saldrán todas las que haya a la venta en ese momento, cada día varía, quizás la encuentres. Dentro de Todocolección te vas a orientaprecios, ahí están todas las vendidas, pones otra vez en el buscador Falca. Es la manera más rápida y fácil de encontrarla. Suerte. Besitos.

      Eliminar
    2. Gracias por responderme, lo intentaré, no sé por que no se me ocurrio antes jaja

      Eliminar
  8. Buenas tardes, quisiera preguntar si es posible que una muñeca Cristina con todas sus características no tenga sello por ningun lado de la marca, no sé fechar la que tengo por ese motivo. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.