miércoles, 28 de junio de 2017

Novedad del día: MUÑECA CORE DE B.B., modelo playa, especialmente para Ana Isabel

La novedad de hoy es muy especial por ser muy próxima al cumpleaños de nuestra querida Ana Isabel, mañana, 29 de junio. Desde aquí, todos nosotros,  le deseamos que pase un día muy feliz, reciba muchos regalitos y pronto pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

Y tras felicitar a Ana Isabel, continuemos con la novedad diseñada especialmente para ella, esperando que la guste y le haga soñar con sus próximas vacaciones de verano.


Esta semana pasada he disfrutado de unos días estupendos en Peñíscola, y sí, esta vez en la playa pude disfrutar de un agua transparente donde había peces, la orilla llena de castillos de arena como los que nosotros hacíamos en los 70 y vendedores ambulantes con su nevera de hielo ofreciendo coca colas,  botellas de agua, cervezas... ¿Estaría soñando???
Y es que estos recuerdos de nuestra infancia, en muchos sitios, han quedado relegados al olvido, con lo cual, fui muy feliz al comprobar, que los niños de hoy, todavía sabían jugar en la arena y dejaban a un lado el móvil o los vídeo juegos.

Muñeca Core de b.b., modelo playa

En estas vacaciones, un día volviendo  de la playa, por casualidad y sorprendiéndome gratamente,  me encontré con Core en la piscina de un hotel, disfrutando de unos días de descanso. No me lo podía creer!!! Sííí... era ella, con un minúsculo y sexy biquini, tomando el sol y refrescándose de tanto calor. Como una buena paparazzi, tomé mi cámara y le saqué unas fotos para todos vosotros.

Simplemente la encontré preciosa y hasta se ofreció a mandaros un saludo. ¡Gracias, Core, una reina que nunca pasa de moda!!!!





Catálogo 1975, modelo playa.
Para los días de playa, en vacaciones, para cuando no tenemos que ir al colegio, tengo este vestidito tan veraniego. ¡También las Reinas vamos al colegio!
En diversos colores.

¡Hasta pronto, Core!


Atención:

Si quieres dejarme un comentario y no sabes cómo hacerlo, la manera más fácil es:
 1º  - "En comentar como" selecciona "Anónimo"
 2º  - Pincha en "Introduce tu comentario" y escribe lo que desees. Eso sí, te agradecería  que pusieras un nombre (no hace falta apellidos), solamente para poderte identificar para el próximo comentario.
 3º  -   "Da a "Publicar"
                                         Muchas gracias por participar!!!!!!!!!  

Una nueva novedad cada miércoles de la semana. No lo olvides.

Y si deseas dedicar una muñeca a alguien especial por su cumpleaños y darle una gratificante sorpresa, no lo dudes, éste también es tu blog. Comunícamelo a: salyperla@hotmail.es 

7 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla! Espero que Ana Isabel pase un feliz día rodeada de sus seres queridos y disfrute de unas buenas vacaciones. Me alegra saber que estos días has disfrutado de la playa y has rememorado recuerdos de tu infancia. Sobre Core decir que es una muñeca que me encanta, y la verdad es que se cuida mucho, porque sale divina en las fotos, en especial en la que está en el agua salpicando. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA CORE!!!
    :D

    Precioso vestuario y que bien logradas las fotos.
    Se ve que la pasa bien este verano!

    Un gran abrazo para Ana Isabel en su Cumpleaños.
    Que se cumplan todos tus buenos deseos!!!
    ^_^

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen gracias por la felicitación, gracias a todos por felicitarme con vuestros comentarios. Me has dedicado una muñeca tremendamente bonita, bien peinada con esos rizos que tú tan bien haces a tus niñas. Las fotos son de lujo y muy refrescantes. Estoy muy contenta de saber que has estado de veraneo en ese pueblo, Peñíscola, tan bonito que yo recuerdo gracias a ti que lo conocí cuando era muy jovencita, me acuerdo que monté en barco y vi toda la costa desde el exterior, me has hecho recordar las callecitas del centro, al Papa Luna, el famoso anillo....en fín todo eso. Sois los primeros en felicitarme ahora con un año más en mi poder y todas las entradas y comentarios de este blog que me han hecho tan feliz en estos años desde que lo creaste.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a Ana Isabel, que tengas un Feliz Día!!!
    La muñeca Core es una monada, de las maniquís pequeñas, junto a Sindy de Florido, es mi preferida. Esta Core con su conjunto de verano está de lo más coqueta.

    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Ana Isabel, espero que tu día sea estupendo.
    Que Core tan bonita!!! Me ha encantado el reportaje. Eres increíble Maricarmen, no dejas de sorprendernos. Un besazo enorme para las dos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Feliz cumpleaños atrasados para Ana Isabel. Me he perdido la tarta?. Ja, ja, ja. Y a ti Saly. Espero que hayas disfrutado al máximo tus días de vacaciones por esas playas tan bonitas, y que no te haya pillado el frio que estamos pasando por aqui en el sur, ja, ja. Tu Core que nos presenta hoy es lo más. Qué morenazo,qué cuerpazo, qué modelito!. Como se nota el gimnasio y las ensaladitas. Qué envidia!. El problema que con ese peinado a lo Paulina Rubio las zambullidas la tendrá que sustituir por los baños de sol. El diorama te ha quedado de lo más real. Otra vez nos dejas con la boca abierta. Tus entradas si que son fresquitas para el verano caluroso que nos espera.
    Entra en tú correo para enseñarte una cosita y hacerte una proposición. Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Core y muy refrescante para éstos días de verano. Cómo siempre maravillosa entrada, nos sorprendes siempre MariCarmen. Y aunque atrasadas Felicidades a Ana Isabel!!! Espero que tuviera un magnífico cumpleaños!!! Un beso grande!!Isabel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.