miércoles, 12 de enero de 2022

Novedad del día: MUÑECO BABY MOCOSETE Y SU MOISÉS NATAL

Y de nuevo estamos aquí, ante un especial año 2022, donde os presentaré algún muñequito más y habrá más de una bonita sorpresa. Espero que todos lo hayáis pasado muy bien y recibido muchos regalitos muñequiles.

La entrada de hoy es muy importante para mí, porque el Papa Noel de este año me ha traído lo que tanto ansié en 1976 y me quedé sin él. Sí, a mi precioso Baby Mocosete en su moisés!!!

En 1976 Baby Mocosete causó furor, todas las niñas queríamos uno por Navidad, se agotaron enseguida en las tiendas y yo fui de una de las niñas que se quedó sin él. En lugar, recibí a Naly de b.b., que me pareció horroroso y se quedó con el apodo de cerdote para el resto de su vida. ¡Pobre mío, cómo si él hubiese tenido la culpa de un Papa Noel despistado!

Con el tiempo me he hecho con tres Babys Mocosetes, trajecitos, bañera... pero este año he conseguido su dificilísimo moisés natal. ¡Qué feliz ver a mi Mocosete preferido, el que tiene el traje de bautizo, en su moisés de mimbre! Además, le he puesto sus preciosas sabanitas originales.

La verdad es, que a mis 55 años, me siento tan ilusionada como la niña de 10 de 1976. Te adoro Baby Mocosete!!!!


Muñeco Baby Mocosete y su moisés natal

No sé si en su día sería caro, sólo os puedo asegurar que es muy difícil de conseguir.


Catálogo 1976.

 La cestita del moisés puedes sacarla de la estructura que contiene las patas.


"Publico un miércoles sí, otro no"

Muchas gracias por participar!!!!!!!!! 

17 comentarios:

  1. ¡Hola Salyperla, feliz año! Me alegra mucho verte de vuelta y más aún si nos presentas este maravilloso regalo que te ha hecho tanta ilusión. Baby Mocosete también me encanta, es una monada y tiene de todo, como este moisés tan bonito y detallado; ahora todos los juguetes son de plástico (como mucho, se hace algún mobiliario en madera para muñecas) y ahora es prácticamente imposible ver algo así en tiendas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, Feliz Año!!! Basta que te quedes sin un muñeco para desearle aún más. Mi preferido sigue siendo mi Bibo porque me marcó mucho, pero Mocosete es especial para mí y le encuentro maravilloso. El acertar con el moisés fuera pura suerte, la señora que lo vendía ni siquiera lo sabía y yo tampoco era muy conocedora. Besitos.

      Eliminar
  2. Salyperlita otro juguete de infancia conseguido gracias a tu perseverancia me alegro infinito!! Bss



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren, fue cuestión de suerte lo del moisés y me alegra mucho haberlo conseguido, pero mi prefe como siempre es el muñeco. Besitos.

      Eliminar
  3. Que preciosidad!!!!! Me encanta el mocosete y el moises es un lujo.
    El gorrito es del conjunto?
    Yo tengo ese conjunto,pero sin capota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lali, sí la capota es del conjunto. Se fabricaron dos modelos uno con capota y otro sin él. Creo que el más antiguo es con capota porque es el que tuvo mi hermana al año siguiente. Me alegra de que te haya gustado y que te hayas animado a participar. Aquí, serás siempre muy bien recibida. Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Feliz año nuevo Saly!.Otro año juntos de nuevo.¡Qué alegría!. Vaya regalazo con retraso que te ha echado papa Noel. ¡Es un conjunto de categoría!. Para mi tambien Baby Mocosete es otro de los muñecos más entrañables y bonitos que se han hecho. Yo lo tengo vestido de colegial. Habrá sido difícil de encontrar el moises artesanal de mimbre en el mundo muñequil que realza la vistosidad del muñeco y tú lo has conseguido, enhorabuena. Yo también soy partidario de quitarse la espinita con algún juguete que por el motivo que fuera no se pudo tener de niño y lo haces realidad.Yo lo hice con mi barco pirata de Playmovil y estoy contentísimo. Espero con muchas ganas tus nuevas novedades en este año que entra. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, la verdad que lo del moises ni me lo esperaba, ya me contentaba con su cuna, pero como tenía la cuna-bañera no me llamaba tanto la atención. Conseguir que mi niño luzca como nunca en su moisés es lo que realmente me hace feliz, ja, ja.. Nunca dejaré de ser una pequeña niña de 1976. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Mari Carmen, qué bien que estés de vuelta, ya te echaba de menos. Me encanta éste mocosete y el moisés es todo un lujo.
    La verdad que siempre me encantó, pero a mí me cogió un poco mayorcita y ya no me querían comprar muñecos. Yo tenía 13 años. En fin que a mí siempre me enamoro éste pequeñín. Lo tenían mis vecinas que eran más pequeñas que yo y siempre que podía se lo cogía para verlo, tan blandito y con tantos conjuntos....Pues me alegro mucho que lo consiguieras, enhorabuena!!!. Ya estamos aquí otro año más para compartir tan bonita afición. Espero que esté sea un año muy bueno para todos. Un abrazo!!!😊💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, es una pena que te quedaras sin el muñeco, 13 años no eras mayor, pero eran tiempos de otras prioridades como ropa, libros, etc. Me alegro de que estés aquí de nuevo, este año nos esperan sorpresas muy bonitas. Besitos.

      Eliminar
  6. Muy feliz año nuevo para todos. En hora buena Mari Carmen por conseguir otro deseo de la infancia. Todo lo de baby Mocosete es especial. Está hecho con mucho detalle y dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, como ya lo viste en persona, a ti te ha sido más difícil sorprendente, pero no por ello se deja de admirar lo bonito que es. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola Mari Carmen :
    Me alegra que por fín tengas tu ansiado mocosete ,da muchísima alegría recuperar algún juguete de la infancia.A mi me pasó con la Rosaura, que siempre pedía por reyes la muñeca grande y claro se vé que así con esos datos no la encontraban y nunca me la traían. Al final ya mayorcita la encontré en un rastro y para casa que se vino. Respecto al Baby Mocosete ése sí me lo trajeron los reyes,concretamente en 1978 y aún lo conservo, aunque se nota que jugué mucho con él, pobre.Luego han llegado más mocosetes, pero como el de la infancia ninguno.

    Bs.Fanny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny, muchas gracias por compartir tus experiencias, los muñecos de la niñez son siempre los mejores. Besitos.

      Eliminar
  8. Hola de nuevo,


    Qué recuerdos esta entrada... Yo tuve el baby mocosete y lo disfruté muchos años. Recuerdo que esperaba que me regalaran la familia Hogarin, pero no llegó y vino mocosete. Al principio me dio rabia, porque tenía verdadera obsesión por los hogarines, pero luego lo disfruté mucho :)

    Es un placer pasearse por tu blog,

    Laura

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año!!!! y que buena manera de empezarlo, recibiendo tu añorado muñeco. Es cierto que a pesar de los años cumplidos, cada muñeca que recuperamos de nuestra infancia , nos hace sentir una gran emoción. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo
    Cari

    ResponderEliminar
  10. babyliss pro titanium - Titanium Arts
    Babyliss Pro Titanium. revlon titanium max edition Manufactured and used in Cambodia. a raw titanium plastic resin material head titanium ti s6 used to manufacture, sell, oakley titanium glasses and process jewelry for croc titanium flat iron use on

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.