sábado, 10 de noviembre de 2012

Presentación



Las Muñecas de Salyperla




En este sencillo blog, solamente quiero mostraros mi pequeño museo de muñecas españolas, preferentemente de los 60, 70 y 80. No me centro en ninguna marca en particular, todas ellas tenían muñecos maravillosos que colmaron de felicidad nuestra niñez.


Se lo quiero dedicar especialmente a:

Mi familia (padres, abuela y hermanas) por la infancia tan entrañable que disfruté junto a ellos.

Mi marido, Luis, por su paciencia sin límites, llevándome a mil rastrillos en busca de tesoros muñequiles, como dice él, lo que importa es la  BÚSQUEDA. Él es mi fotógrago particular de mi pequeña colección y el reparador de los mecanismos de todas mis muñecas.

Mis perritos que son la sal de mi vida y que con su cariño incondicional me hacen muy feliz.

A mi muñeco más querido de mi niñez, Bibo de Berjusa. Nunca olvidaré lo feliz que me hizo Papa Nöel en las Navidades de 1975.

A mi amiga Miren, cuya pág.web  me impresionó tanto, por su profesionalidad y buen hacer, que fue la impulsora de adentrarme más en este mundo, y quien me ayuda en la catalogación de muchos de mis muñecos. munecastutu.galeon.com/



Deseando que os gusten mis muñecos y que os sirvan de referente para catalogar los vuestros, pongo manos a la obra. Si encontráis algún error de fechas, nombre, etc. hacédmelo saber y lo corregiré de inmediato. Todos los días os pondré mínimo una novedad. Hasta pronto.



5 comentarios:

  1. Hola guapisimaa!! me ha encnatado tu blog,es preciosos y tienes una coleccion preciosa,el decorado del blog me ha encantado y lo tienes todo colocadito y en su sitio como se dice.

    Muchisimas felicicades por tu nueva a apertura,te deseo mucho exito con ello y que lo disfrutes como la que mas,yo estare por aqui al pendiente,y com no se si ya has visitado mi blog pues por aqui te dejo la direccio,un besote!.

    .sonia.


    http://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Salyperla me encanta que te hayas creado un blog, me encantan tus muñecas y tenía ganas que te hicieses un blog donde publicarlo, me voy a verlo bien
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Aqui me tienes, ahora mismo voy a echar un vistazo para ver la coleccion, seguramente impresionante, que tienes , me morire de la envidia, seguro, joooooooooooooo . Pero es envidia sana.
    Besitos de Tere

    ResponderEliminar
  4. Precioso blog Salyperla,muy fino y bien estructurado,tus muñecas como siempre ¡¡perfectas!!,yo sé que aún queda mucho por ver,tendré paciencia para seguir deleitandome con tus entradas.
    Un fuerte abrazo.Mymy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas, me alegra ver que os gusta el gran esfuerzo que estoy haciendo. Muchos besitos, me dais mucho ánimo. No olvidéis visitarme.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.