miércoles, 24 de julio de 2013

Novedad del día: MUÑECA MOCOSETA DORMILONA, especialmente para SOFÍA

Hoy mi muñequita es especialmente para Sofía, una preciosa niña de seis años que está pasando unos días de vacaciones con sus abuelos, Angel y Maribel, en Burguillos, un pueblecito muy cerca de Toledo. Es muy rubita y guapa. Con su mamá habla en español y con su papá en inglés. ¡Es una delicia oír como cambia de un idioma a otro con total naturalidad! Le gustan mucho los perritos, bañarse en la piscina... Y mi perrito Sol, que ayer hizo muy buenas migas con ella, me ha dicho que hoy la muñequita tenía que ser para ella. Así que hoy la Mocoseta Dormilona es para Sofi. Un besito muy fuerte.


Muñeca Mocoseta Dormilona de Toyse


 

 
Finales de los 70.
Mide 38cms. Cabeza, brazos y piernas de goma, cuerpo de plástico duro. Pelo implantado rubio. Sin pilas.
Mientras que duerme, si le das su biberón (sin líquido, le entra aire) abre los ojitos, acerca las manos como para cogerlo y mueve las piernas hacia arriba. Si no, sigue dormidita, despertándose  de nuevo, si le cierras los bracitos. 
 
                                                           
Atención: La persona que esté interesada en recibir ofertas exclusivas de muñecas a la venta antes de ser publicadas en Todocolección, mandadme un e-mail con las muñequitas que estáis buscando y directamente seréis las primeras en ser informadas y tendréis la opción de comprarlas sin búsquedas ni subastas. Ej.: Me interesan las muñecas de Famosa de los 60, yo busco a Tábata de Vicma, etc
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo.

 
 ¡Muchas gracias por visitar mi blog!!!!!!


 
 


1 comentario:

  1. A esta muñequita no la recuerdo, me ha sorprendido, qué cantidad de cositas hace para no necesitar pilas. Me gusta porque tiene la carita tan dulce como todos los bebés de Toyse de esa época.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.