martes, 30 de julio de 2013

Novedad del día: MUÑECO BEBÉ DE MARY VÁZQUEZ, especialmente para MIREN

Hoy mi novedad se la quiero dedicar a mi amiga Miren (Muñecas TUTU). Fue, gracias a ella, que conocí a los primorosos muñecos hechos de fieltro de Mary Vázquez. Yo no me había fijado en estos muñecos nunca, y entrando en una tienda las dos juntas, me señaló una muñequita grande de fieltro con una pulserita en la mano que ponía Mary Vázquez, pulsera de identidad de esta maravillosa fábrica de muñecas madrileñas. Un besito muy fuerte para ella que siempre está dispuesta a ayudarme para identificar las muñecas que día a día os voy presentando.


Muñeco Bebé de Mary Vázquez  


Principios años 60.
Mide 28cms sentado. Todo de fieltro, cuerpo y piernas de una sola pieza, brazos cosidos y cabeza articulada (se puede mover hacia ambos lados).  Ojos pintados. Traje original con pulsera. Catálogo de muñecos muy variado y diverso.
Publicidad: "Muñecas elaboradas en fieltro y totalmente fabricadas a mano". "Todas nuestras creaciones con patente nacional e internacional, llevan una pulsera de identidad que garantiza nuestra marca". "Muñecas de artesanía. Madrid".



Atención: La persona que esté interesada en recibir ofertas exclusivas de muñecas a la venta antes de ser publicadas en Todocolección, mandadme un e-mail con las muñequitas que estáis buscando y directamente seréis las primeras en ser informadas y tendréis la opción de comprarlas sin búsquedas ni subastas. Ej.: Me interesan las muñecas de Famosa de los 60, yo busco a Tábata de Vicma, etc
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo.

 
 ¡Muchas gracias por visitar mi blog!!!!!!

4 comentarios:

  1. Si estos me suenan de los 60 y de los 70, los conozco pero nunca pensé que ahora fueran motivo de coleccionismo, aunque con tantos modelos que había se podían coleccionar perfectamente. Hoy he tardado mucho más de lo normal en ver la novedad del día, estaba empezando a preocuparme, incluso he pensado si sería mi ordenador el que estuviese mal.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Pues no sabía de la existencia de estas muñecas, me gustan!! Y además de "mi campo" el fieltro, jejejejeje, gracias por mostrarnosla, un besinnnn

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la dedicatoria Salyperla, acabo de verla y me ha hecho una gran ilusión. Estas muñecas de fieltro Mary Vazquez hay que verlas en directo para apreciar como están fabricadas con todo detalle. Besos de Miren

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de ver este blog buscando información sobre un peluche que tengo desde pequeña y que ahora tiene mi hijo. Es un cerdito de peluche de Mary Vázquez. Me lo compraron en los años 80 y en la tienda estaba expuesto junto a sus hermanitos (había unos 7 u 8!) y la mamá cerdita. Me gustaría saber si sabes de otros peluches Mary Vazquez o solo conoces muñecas. Muchas gracias, Nuria Alvarez (te escribo desde Italia donde vivo ahora, aunque soy de Barcelona)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.