jueves, 25 de julio de 2013

Novedad del día: MUÑECO COPITO DE FAMOSA

Hoy es un gran día para España, la fiesta de su Patrón, Santiago Apóstol. Desde aquí mi felicitación a todos los Santiagos. Y, como también son las fiestas de mi pueblo, y mañana me lo tomo de vacaciones, felicitar a todos los Joaquines y Anas ,porque mañana es su santo. En especial, deseo felicitar a mi querida Ana Isabel, que día a día me apoya con sus comentarios, un besito muy fuerte y muchas gracias.
Y ahora os dejo con un grandísimo cantante, que yo adoraba cuando era pequeña.
http://www.youtube.com/watch?v=VSPtHIO8yQw

                                          ¡Feliz fin de semana! Nos vemos el lunes.

Muñeco Copito de Famosa

 
Mediados de los 70.
Mide 32cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos y pelo pintados. Traje original, tuvo varios más.


Atención: La persona que esté interesada en recibir ofertas exclusivas de muñecas a la venta antes de ser publicadas en Todocolección, mandadme un e-mail con las muñequitas que estáis buscando y directamente seréis las primeras en ser informadas y tendréis la opción de comprarlas sin búsquedas ni subastas. Ej.: Me interesan las muñecas de Famosa de los 60, yo busco a Tábata de Vicma, etc
 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo.

 
 ¡Muchas gracias por visitar mi blog!!!!!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por felicitarme. Copito es uno de los que yo quería y pedía y nunca me lo compraban, debía de ser asequible porque lo vendían en las tiendas que llamábamos "piperas" y/ó "Los frutos secos". Todos los domingos, saliamos de misa, ibamos a comprar chuches y patatas fritas a estas tiendas y yo veía el muñeco(nunca supe su nombre hasta ahora de mayor que entré en el mundo de internet)Lo fabricaron con un envase de plástico fuertecito, sin caja y debía de ser barato pero no me lo compraron nunca y como yo lo tenía guardado en mi mente, hace tres años lo ví en subasta en TC y lo conseguí y ya lo tengo al cabo de tantos años. Fué mi primera adquisición en esta etapa del coleccionismo de muñecas. Luego en el final de los 80 y principio de los 90 lo veía en Simago y en otros almacenes ya en caja pero nunca me fijé en el nombre. Entonces hasta el lunes. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Isabel, eres increíble, toda una biblioteca de muñecos. Yo tuve a Copito, exactamente igual que éste, mi hermana igual pero con el trajecito en verde. Nunca me llamó la atención, y ha habido muchas veces que le he dejado pasar y comprar otros muñecos. Al final, lo compré y me alegro de haberlo hecho, porque éste sí es uno de los muñecos que recuerdo de mi infancia. Besitos.

      Eliminar
  2. Busco copito de nieve de famosa que esté en buen estado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.