martes, 27 de agosto de 2013

Novedad del día: MUÑECA BEBÉ RISAS DE ICSA, especialmente para mgf00

La semana pasada Marina o como la conocemos por su blog mgf00 en El rincón de mis muñecas nos presentaba sus muñequitas vintages que había fotografiado en casa de sus abuelos estas vacaciones. Descubrió que eran de ICSA y yo encuentro que tenían la carita de este bebé pero con distinto cuerpo.
Ya hemos visto como muchas fábricas de muñecas ponen la misma cara, cambian algo del cuerpo y ya tenemos una muñeca distinta, supongo que algo así pasaría con las muñequitas de mgf00. Pese a buscar en la información que tengo de ICSA no las he encontrado, pero espero que algún día podamos bautizarlas. Por ahora, os dejo con este precioso bebé llamado Risas.
 

Muñeca Bebé Risas de ICSA (Ibérica Comercial)

 
Catálogo 1971.
Mide 60cms. Cara, brazos y piernas de goma, cuerpo blandito con mecanismo a pilas. Ojos margarita azules. Pelo implantado rubio.
Publicidad: "Lánzalo al aire. Verás como se ríe y se divierte".
 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es 

5 comentarios:

  1. Como me gusta este fabricante, observo que las muñecas modernas que tienen mis hijas nos sorprenden por las funciones que hacen pero la verdad es que estas fábricas de los 60 y 70 ya lo tenian todo inventado. La muñeca es muy bonita y tiene una cara muy simpática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamente, las muñecas de ahora son muy simples para los mecanismos de antes y yo encuentro las de los 60-70 mucho más bonitas, con caras más dulces. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola,¡gracias por dedicarme la entrada!La verdad es que tiene la misma cara,lo que pasa es que esta tien un poco de colorete,y es que está sonrojada,jajaja!Haber si algún día,conseguimos encontrarlas ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.