viernes, 9 de agosto de 2013

Novedad del día: MUÑECA SALLY DE FAMOSA, especialmente para INMI

El domingo 11 es un día muy importante para Inmi, es su cumpleaños y cumple nada menos que 15 años. ¡Una edad maravillosa! Sus padres, Juanjo e Inma, y su hermano Daniel le desean un feliz día de cumple. Esperamos que sean generosos y ese día se tire la casa por la ventana, y como ya estarán de vacaciones lo van a pasar fenomenal. Eso sí, que no falte la tarta, las velas y el champán.
 
¡Muchas felicidades Inmi!!!!!!!!!!
 
Y os dejo con una canción inolvidable para esos fantásticos quince años.
 
Para Inmi una muñeca tan guapa como lo es ella: Sally de Famosa.
 

Muñeca Sally de Famosa


 
Mediados de los 70.
Mide 48cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita durmientes en marrón y azul. Pelo implantado en distintas tonalidades. Sin mecanismo. Vestuario diverso.

                                         
¡Buen Fin de Semana!

Atención: La persona que esté interesada en recibir ofertas exclusivas de muñecas a la venta antes de ser publicadas en Todocolección, mandadme un e-mail con las muñequitas que estáis buscando y directamente seréis las primeras en ser informadas y tendréis la opción de comprarlas sin búsquedas ni subastas. Ej.: Me interesan las muñecas de Famosa de los 60, yo busco a Tábata de Vicma, etc
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo.

¡Muchas gracias por visitar mi blog!!!!!!

5 comentarios:

  1. F E L I C I D A D E S INMI. Cumples 15 añitos igual que mis hijos Pilar y Alfonso y espero que lo pases muy bien y seas tan buena niña como son ellos (dentro de lo cabe claro) y disfrutes de esta edad mucho. Esta muñeca es muy guapa es verdad y está muy bien arregladita, lleva un vestido con el mismo estampado de las sabanitas del Mocosete que sin embargo es de la casa Toyse. Yo lo había visto antes ya en otras muñecas de Famosa esta tela que creemos que es exclusiva de TOYSE.

    ResponderEliminar
  2. que hermosura de muñeca, yo la quiero para mi , de ya te lo digo , jaajja, lo sierto es que es una maravilla, soy fan fan fan de las de famosa de los 60 y 70 , y esta me parece una de las mas bellas que he visto

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por la dedicatoria y las felicitaciones, no podias haber encontrado una muñequita mas bonita, es guapisima, tiene una carita super linda, el vestidito es precioso. Seguiremos tus recomendaciones e intentaremos pasarlo muy bien. Con la familia ya lo hemos celebrado, abuelos, tios... ahora nos toca nuestra celebracion y ya me han pedido que quieren ir al cine a ver los pitufos 2. Tus hijos son gemelos? Es una edad muy bonita pero tambien complicada, es muy buena niña la verdad, con su pavito y estas cosas, pero no nos podemos quejar, es responsable y cariñosa. De parte de mi hija muchos besitos para todos, y brindaremos a vuestra salud.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh.. qué bonita es!! Esta preciosidad no la conocía tampoco, anda que no aprendo yo nada con tu blog, tan ilustrativo y divertido, me encanta!

    El vestido de la muñeca es lindísimo, qué bonita es, no me canso de verla!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os haya gustado. Para mí cada una de mis muñecas tiene algo especial. Muchas gracias por participar. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.