miércoles, 21 de agosto de 2013

Novedad del día: Muñeco Cariñoso de los 70 de Vicma

Tras un maravilloso acueducto y un año más cumplido, vuelvo con vosotros llena de energía y deseando mostraros más muñequitos. Ya conocimos a Cariñoso de Vicma de los 60, ahora nos toca el de los 70, la carita viene a ser la misma, pero ese largo flequillo difícil de controlar sin su pegamento de origen, pasa a ser  más corto y mucho más manejable.
 

Muñeco Cariñoso de los 70 de Vicma

 
Principios de los 70.
Mide 60cms. Cabeza, brazos y piernas de goma, cuerpo blandito donde lleva el mecanismo y las pilas. Ojos durmientes. Pelo implantado rubio o moreno. Agujero de la boca rectangular o redondo. Si le quitas el chupete llora.

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es

2 comentarios:

  1. Son muy bonitos estos bebés de Vicma. El faldón también es muy elegante y el carrito antiguo me recuerda a uno que tuvimos en mi casa en los 70 porque tenía el mismo sistema de parasol así cuadrado. Felicidades por tu cumple, seguro que te lo has pasado chachi en estas mini vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Salyperla,es una muñeca preciosa.Me encantaría que visitaras mi última entrada en mi blog,y me dejaras un comentario haber si me puedes identificar a las peques que la protagonizan.Espero un comentario ! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.