jueves, 5 de septiembre de 2013

Novedad del día: Moisés y muñecos de plastisol de Guillem y Vicedo, especialmente para todos vosotros.

Hoy mi novedad es para todos vosotros que día a día veis mi blog. ¡Muchas gracias! Ya sé que muchos no comentáis nada, pero con las estadísticas veo día a día que me seguís y me hace muy feliz. Cuando comencé el blog no tenía casi ni idea de cómo se hacía, y cada novedad es para mí un gran esfuerzo, para que os agrade y sea lo más veraz posible.

¡Muchas gracias!
 

Moisés con muñecos de plastisol  de Guillem y Vicedo.

Me encanta Guillem y Vicedo, quizás porque combinaba muñecos con juguetes, y éstos me apasionan. ¿Conocéis su lavabo tocador, sus complementos para casitas, sus cajas combinadas de muñecas con pelucas? ¡Son una maravilla! Ya os mostré un porta babys con su respectivo muñequito de plastisol (ver apartado Guillem y Vicedo), ahora os enseño un moisés y he hecho que dos hermanitos lo compartan.
Los muñecos de plastisol eran de dos tamaños, de 25 y 18cms. Iban sexados en niño o niña. Sólo tenían la cabeza articulada, el cuerpo es todo de una pieza. Distintos peinados y tonalidades de pelo. Siempre llevan entre sus brazos un objeto: una muñequita, una pelota, un biberón o un bote de polvos de talco. Y su única vestimenta es una braguita trasparente ribeteada con una puntilla.
 
Conozcamos a los protagonistas:
 
 
 

Niño:
 
Principios de los 70.Mide 25cms. Lleva un biberón.
 
 
 
Niña:
 
Principios de los 70. Mide 25cms. Lleva una muñequita.
 
 
 
Niña de tamaño pequeño:
 

 Principios de los 70. Mide 18cms. Braguita original. Lleva unos polvos de talco.
 
 
 
 
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es


3 comentarios:

  1. Qué monos!Me encanta que vengan en una cunita!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, son iguales a la otra muñeca del porta-bebés que nos presentaste en otra ocasión. Desconocía totalmente que hubiera un moisés.

    ResponderEliminar
  3. Que simpaticos estos pequeñines, no los conocia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.