martes, 10 de septiembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA TRESSY DE NOVO GAMA, especialmente para INMA

Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de Inma, una mis más fieles blogueras, y por supuesto, amiga. Así que antes que nada...

¡MUCHAS FELICIDADES INMA!
¡Eres una chica estupenda!!!!!!!
 
No sé como expresarle el gran cariño que la tengo y mi agradecimiento, porque aunque ella no es coleccionista, siempre tiene un bonito comentario para cada novedad que saco. Son muchos años de amistad y siempre la recuerdo simpática, con una sonrisa en la boca, llena de alegría... Hoy, todos la deseamos que pase un día estupendo, y ni qué decir tiene que, su marido Juanjo, que la quiere con locura, y sus hijos Inmi y Daniel, están deseando celebrarlo con ella y pegarle un buen tirón de orejas. Así que hoy, toca comida especial, tarta, champán y a pasarlo bomba. Que empiece el baile ¡Ya!
 
Y no puedo dejarla sin el típico cumpleaños feliz, pero esta vez, será de un grupo que seguro que la trae muy buenos recuerdos. Muchos besitos.
 
En honor al cumpleaños de Inma, hoy toca dos muñecas por una.
 

Muñeca Tressy de Novo Gama

Tressy es una de mis muñecas preferidas de Novo Gama, siempre quise, junto a Besitos, tener una. Ahora tengo varias, y la carita es muy bonita, pero he tenido mis altibajos con ella, porque el pelo que tiene, no es de los más agradecidos y me ha costado mucho trabajo conseguir su aspecto actual. Os voy a poner los dos modelos de tamaño que hay, la grande y la pequeña.
 
Empecemos por la grande:

Mide 50cms.
 
La pequeña:
 
Mide 43cms.
 
 
Características comunes:
 
Año 1964. Cabeza y brazos de goma, resto del cuerpo de plástico. Ojos de margarita durmientes de color azul. Pelo implantado de color cobrizo. Lleva un mecanismo manual por el cual haces que su pelo sea más corto o más largo. En la barriguita lleva un botón que si lo pulsas y tiras del mechón central de la cabeza su pelo se alarga, si quieres acortarlo giras una rueda que tiene en la espalda y dejas la melena que tú desees. Vestuario diverso.
 
Publicidad:
"La muñeca de los mil peinados"
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es 
 

5 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades a Inma!!!! Y además en compañía de estas dos preciosidades de muñecas, Tressy!!! Pero qué relindas que son!! La verdad es que verlas en vivo tiene que ser alucinante, (yo es nunca he visto ninguna), pero tan hermosa, son esa línea antigua, como a mí me gusta, y ese tamaño (la grande), de 50 cm no veas lo bien que tiene que lucir... me encanta!!


    Y lo dicho: de nuevo felicidades para Inma!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tressy también es una de mis muñecas preferidas. A los ocho años sufrí una gran decepción cuando los Reyes me trajeron al Bebé Querido de Famosa en lugar de a mi deseada Tressy. Pero jugué mucho con ella ya que se la trajeron a mi vecinita, ella jugaba con mi Bebé Querido y yo con Tressy.
    Es una de las muñecas que más ilusión me ha hecho recuperar.
    Un abrazo.

    Cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro de que estés de vuelta de vacaciones! Así que ponte las pilas, y a enseñarnos más muñequitas.
      En cuanto a las desilusiones en Reyes, yo pedí un Baby Mocosete y me trajeron a Naly. Pobrecito, le cogí manía, y como tenía una cara muy rechoncha, siempre le llamé cerdote. ¡Lo que es la vida es de los pocos que conservo de mi niñez pero no por lo que me gustaba!

      Eliminar
  3. Ya he llegado tarde al cumpleaños, Felicidades Inma. Quiero que pases un bonito día y que te haya gustado la novedad del día dedicada a ti, a mí esta muñeca me encanta, tiene una carita de niña buena que me produce mucha ternura. Yo no la conocía de nada hasta que no me aficcioné a entrar en internet y en este mundo de los blogs de muñecas. Encuentro que la explicación sea que es algo más mayor que yo, porque en el 64 aún ni siquiera se habían casado mis padres. Lo más parecido que conocía es a Lacitos de Jesmar que siempre quise tener una pero ahora me gustaría tener una Tressi y una Lacitos. Madre mía como me extiendo ¡¡¡¡¡Qué cosas tan bonitas tiene Mari Carmen Salyperla!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy la cumpleañeara y llego tarde a mi fiesta, pero entre empezar el cole, ir al entrenamiento de futbol y que he estado de medicos toda la mañana, menudo mareo. Vaya dos preciosidades que me has dedicado, y lo de las canciones, me ha encantado, un detalle estupendo. Menuda carita mas preciosa que tienen estas muñecas, dulce y tierna, con unos ojos que hipnotizan, y las pequitas, me encantan. La verdad es que no entiendo casi de muñecas, por no decir nada, y casi no conozco a ninguna, pero mis comentarios salen del corazon, porque es digno de admirar un trabajo tan bonito, trabajo que nos ofreces diariamente, sin descanso, con gran dedicacion y profesionalidad, y la verdad estoy aprendiendo mucho con el. Por todo ello muchas gracias, primero por las dedicatorias y segundo por alegrarnos todos los dias con tu novedad, gracias a ti M Carmen y tambien a tu marido, Luis, que esta ahi en la sombra, poniendo su granito de arena. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, y brindaremos a vuestra salud, yo lo hare con refresco, que con la medicacion no puedo tomar nadita de alcohol. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.