martes, 22 de octubre de 2013

Novedad del día: MUÑECA CLOTINA DE JESMAR

Las muñecas de Jesmar me gustan porque tienen mecanismos muy diversos, te hablan, bailan, mecen al niño... Clotina es habladora , regordeta y con unos ojos enormes... así que vamos a conocerla.


Muñeca Clotina de Jesmar

 
Mediados de los 70.
Mide 39cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita durmientes. Pelo implantado en distintas tonalidades. Es habladora a pilas, con sistema de discos intercambiables. Vestido original, lo había en naranja y en azul.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es  

5 comentarios:

  1. Qué bonita es, ya la conocía del blog de Volver a Nancy, Añoranza la tiene igualita y la consiguió porque detrás de ella había una bonita historia de su infancia. A mi me trae muchos recuerdos y la veo un parecido a la Fanny de los 70 de Vicma. Oye que bien que has puesto en el margen derecho All 4 Barbie porque así me voy directamente de aquí para allí en cuanto acabe de escribir. Yo soy seguidora suya desde aproximadamente 2 años y me gusta mucho, es una escritora ó periodista que inventa historias muy buenas y cortitas.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece un poquito feucha, pero me alegra que te guste. Y no sabía que seguías All 4 Barbie. Ayer conocí su blog y es muy bonito, con unas escenas estupendas de Barbies. El problema es que me estoy aficionando a las Barbies, aunque las que me gustan son de colección y las más antiguas. Tengo una Ballerina preciosa que ya pondré y el 29 para el cumple de mi hermana voy a poner una sensacional, me tiene cautivada de guapísima que es. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola: no conocía a Clotina pero sí otras de Jesmar y recuerdo perfectamente lo que tu dices que hablan, bailan... De Clotina me gusta su larga melena y sus mofletes. Me gustan mucho las muñecas como ella. Muchas gracias a ti y a Ana Isabel por vuestras bonitas palabras hacia mi blog. Estoy deseando ver a tu Ballerina. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta. Yo también estoy deseando poner a Ballerina, porque la peiné yo y quedó muy guapa, pero primero quiero presentaros a la del día 29 que es moderna pero me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya ojazos que tiene esta chica! Y una carita muy dulce, y una melena de envidia! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.