martes, 22 de octubre de 2013

Novedad del día: MUÑECA CLOTINA DE JESMAR

Las muñecas de Jesmar me gustan porque tienen mecanismos muy diversos, te hablan, bailan, mecen al niño... Clotina es habladora , regordeta y con unos ojos enormes... así que vamos a conocerla.


Muñeca Clotina de Jesmar

 
Mediados de los 70.
Mide 39cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita durmientes. Pelo implantado en distintas tonalidades. Es habladora a pilas, con sistema de discos intercambiables. Vestido original, lo había en naranja y en azul.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es  

7 comentarios:

  1. Qué bonita es, ya la conocía del blog de Volver a Nancy, Añoranza la tiene igualita y la consiguió porque detrás de ella había una bonita historia de su infancia. A mi me trae muchos recuerdos y la veo un parecido a la Fanny de los 70 de Vicma. Oye que bien que has puesto en el margen derecho All 4 Barbie porque así me voy directamente de aquí para allí en cuanto acabe de escribir. Yo soy seguidora suya desde aproximadamente 2 años y me gusta mucho, es una escritora ó periodista que inventa historias muy buenas y cortitas.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece un poquito feucha, pero me alegra que te guste. Y no sabía que seguías All 4 Barbie. Ayer conocí su blog y es muy bonito, con unas escenas estupendas de Barbies. El problema es que me estoy aficionando a las Barbies, aunque las que me gustan son de colección y las más antiguas. Tengo una Ballerina preciosa que ya pondré y el 29 para el cumple de mi hermana voy a poner una sensacional, me tiene cautivada de guapísima que es. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola: no conocía a Clotina pero sí otras de Jesmar y recuerdo perfectamente lo que tu dices que hablan, bailan... De Clotina me gusta su larga melena y sus mofletes. Me gustan mucho las muñecas como ella. Muchas gracias a ti y a Ana Isabel por vuestras bonitas palabras hacia mi blog. Estoy deseando ver a tu Ballerina. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta. Yo también estoy deseando poner a Ballerina, porque la peiné yo y quedó muy guapa, pero primero quiero presentaros a la del día 29 que es moderna pero me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya ojazos que tiene esta chica! Y una carita muy dulce, y una melena de envidia! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola SalyPerla, soy Alicia de Cádiz, me encanta tu blog! Llevo tiempo buscando una Clotina pero no la encuentro, que me aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, justamente tengo una Clotina que quería poner a la venta, tengo que asearla. Si te interesa escríbeme a salyperla@hotmail.es Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.