lunes, 21 de octubre de 2013

Novedad del día: MUÑECA DUNIA PAÑAL DE FAMOSA

Ya conocéis a Dunia de Famosa de los 60 (ver apartado), una muñeca que encuentro muy bonita. En los 70, con un tamaño más reducido y aspecto de más bebé, Famosa fabrica Dunia Pañal. Tiene una carita muy dulce y con ese faldoncito está espectacular. A mi físicamente me cuesta diferenciarla del bebé Puly ,que es también muy parecido aunque haga distintas cosas.

Muñeca Dunia Pañal de Famosa

 
 
 
Finales de los 70.
Mide 35cms. Toda de goma. Ojos margarita durmientes, azules y marrones. Si le das su biberón, hace pipí. Diversos faldones. 

 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es  


6 comentarios:

  1. Estas son bien bonitas, en mi casa tuvimos las dos Dunia y Puly y la diferencia está en que una sea mecánica a pilas porque llora y la otra no (sólo le das el biberón y hace pis pero no succiona ni nada). La Dunia nuestra tenía el faldón blanco con nido de abeja bordado en azul, casero y muy bien hecho no como ahora que los trajecitos están cosidos fatal y se deshilachan con tocarlos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: estas muñecas son ideales. Me encanta la ropa que les tienes. Acabo de descubrir tu blog y ya me hice seguidora. He vuelto a coleccionar muñecas en mi edad adulta. También creé un blog que te invito a visitar y estás protagonizado por las Barbies.: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Marta, ya te he dejado un mensaje. De todas formas, decirte que tienes un blog increíble y de muy buen gusto. Ahora mismo te añado a mis blog favoritos para no perderme nada, y eso que no era de Barbies, pero es que mostráis cosas tan bonitas que caemos en la tentación. Besitos y encantada de que me veas.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas, que ricura, y la ropita es perfecta! ayyyy que ojos más preciosos tienen, hecho mucho de menos esa mirada de las muñecas antiguas, ya no se hacen así, una verdadera lástima.

    ResponderEliminar
  5. Ains, me encantan, me encantan!!! me recuerdan a los nenucos, me vuelven locas esos bebés mofletudos y con carita de ángel. Una pareja preciosa!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gustén estos bebés mofletudos. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.