martes, 8 de octubre de 2013

Novedad del día: MUÑECA LISSI Y SUS JUEGOS DE GUILLEM Y VICEDO

A estas alturas, de sobra ya sabéis lo mucho que me gusta Guillem y Vicedo, porque combinaba sus muñecas con juguetes. Todos conocemos su Lissi maniquí de los 70, pero anteriormente en los 60 había otra Lissi, más infantil, más regordeta...¡Una monería!
En su apartado, ya os presente a Lissi boutique, que viene en una caja grande con todo un set de costura, ahora os voy a mostrar a Lissi y sus juegos.
Lissi y sus juegos venía con un set de peluquería para peinarla, hacer la manicura, es decir, dejarla maravillosa. Sólo tengo a la muñeca y sus tres pelucas, pero en TC venden una completa por si queréis ver como era en caja.
 
 
Por cierto, que algunos vendedores para definirla decían " muñeca calva con..." y realmente era verdad, pero era divertida la descripción. Os dejo, entonces, con mi preciosa calvita.
 

Muñeca "Lissi y sus juegos" de Guillem y Vicedo


Mi preciosa calva para que puedas ponerla distintos looks.
 
 
 
De morena con pelo corto.
 
 

De castaña con pelo largo recogido en dos coletas.
 
 

Con pelo corto y muy rubio. Adorno de pelo original.
 
 
¿Cuál os gusta más?
 
Años 60.
Mide 38cms sin pelucas. Toda de goma, excepto el cuerpo de plástico. Ojos durmientes de margarita. Diversos trajes originales.
 
 
 
Y ahora os voy a enseñar un set de peluquería de los 70, que por su pequeño tamaño correspondería más a Lissi maniquí.
 

 
 

 De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es  

6 comentarios:

  1. Pues es verdad que es una gama de juguetes muy bonita. Yo los recuerdo cuando los veía en las tiendas de barrio en los escaparates, pero no recuerdo ver publicidad en la tele, a quién si le hiciero publicidad televisiva fué a Lissi la muñeca maniquí de los 70 con sus gafitas azules. Esta muñequita es muy mona y seguro que daba mucho juego a las niñas con tantos complementos y accesorios que traía en su caja que hemos visto en el enlace de TC que nos has puesto. A mí la que más me gusta es la de las dos coletas.

    ResponderEliminar
  2. El caso es que la muñeca es la misma que Samanta en la cara, en el cuerpo y en los 28cm. que dices que mide y que está en el apartado de este fabricante de cuando nos la presentaste hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la cara es la misma que la de Samantha, el cuerpo parecido pero distinto por ser andadora. Besitos.

      Eliminar
  3. Me asomo por el blog para ver si alguién más ha comentado y comparar con mis gustos y opiniones pero veo que no, bueno pues me voy ya. Mañana veremos. Y sobre todo veremos la novedad del día ¿Con qué nos sorprenderás? ....

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta más con coletas, pero como así es muy parecida a Samantha, la tengo con la peluca rubia, que también está muy graciosa.

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué arte de muñeca con tanta peluca... aunque yo le hubiera pintado algo de pelo en lugar de ponerla calvita del todo jejeje... La opción que más me gusta es la del pelo castaño con las coletas. Las melenas me pierden... Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.