jueves, 14 de noviembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA EVA DE VICMA

Todas las muñecas, hasta las  más sencillas, tienen algo especial. Hoy os presentaré a Eva, una muñeca de tamaño pequeño con un traje muy setentero y que te conquista con su dulce carita. Espero que os guste.

Muñeca Eva de Vicma

 
 
Hay tres modelos diferentes de esta muñeca:
Mulata con ojos marrones y pelo afro (lateral derecho de la caja).
 
Rubia con ojos azules y pelo largo (lateral izquierdo de la caja).
 
Pelirroja con ojos azules y pelo largo.
 
 
Años 70.
Mide 34cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Ojos durmientes en azul. Pelo implantado en pelirrojo y rubio. Hay una versión mulata de pelo afro negro y ojos marrones.
Sin mecanismo. Vestuario diverso.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo. Salyperla@hotmail.es
 


13 comentarios:

  1. Hola! Yo la verdad es que no soy muy de sesenteras, ni setenteras, ni ochenteras jejeje ni si quiera con las Barbies. Me gustan las muñecas modernas de ahora ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tienes más fácil, así siempre las encuentras impecables. Besitos.

      Eliminar
  2. A mi me gustan todas, principalmente las de mi infancia , las de los 70, pero siempre que voy a un centro comercial miro las muñecas. Me ntodas las versiones de Baby Alive, tengo una, y no me compro más porque quiero centrar mi colección en una época, pero las encuentro muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Es bonita, me gusta que pongas fotos de la caja porque no deja de ser un documento de la época, el nombre de Eva lo utilizan varias fábricas. Mañana seguro que entro a comentar por la tarde, pero no te preocupes por mí, que sabré sobrellevarlo aunque estaré impaciente por llegar a casa y conectarme al ordenador para ver la novedad de lo que pongas. Ando liada de médicos porque me tienen que hacer pruebas para quitarme los juanetes. El lunes también fuí por eso entré tan tarde al cumpleaños y el martes tuve mucho trabajo porque tenía que quitar todo lo atrasado del lunes (es lo que tienen los recortes), no sé que harán sin mí si consigo que me operen. Bueno pues acuérdate que mañana entraré más tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo que te los quiten cuanto antes para que te encuentres mejor y bailes como Dancerina, pero es una operación que el post-operatorio es doloroso, a mi padre se los quitaron, y es el único hombre que no es quejica, y lo paso mal. Besitos y mañana no me preocuparé.

      Eliminar
  4. La muñeca Dancerina de ayer me dejó encantada, pero más aún cuando en casa pude ver los videos de Youtube (Ya sabes que en el trabajo no puedo, quedan restringidos) Dando vueltas está muy bonita y el mecanismo imagino que es sin pilas. ¿Sabes que este año están comercializando una muñeca que no come? Yo creo que debe ser parecida a Remilgos, Moñitos y esas así de la cuchara que tú tienes, la de este año se llama Noe no me come y la he visto en algún catálogo de navidad. Esto te lo comento porque al cabo de los años siempre vuelven cosas que ya estaban inventadas hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dancerina si lleva pilas, lo pondré ahora mismo. El mecanismo se activa con la corona. Me parece fascinante. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola, que muñequita mas dulce!!, es muy ternajona jaja. Me gusta ver tu blog, porque voy descubriendo muñecas desconocidas para mi y que me recuerda a la epoca de mis padres.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karmen, eso quiere decir que eres muy joven. Disfruta con los 70, se hicieron muñecas preciosas, quizás mucho más bonitas que las de ahora. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola: es una muñeca preciosa... me suena que debí de tenerla cuando era niña... me encanta la ropa que tiene... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ropita es muy graciosa, y si te suena, la tendrías, porque tampoco teníamos tantas muñecas como para no acordarnos de ellas. Besitos.

      Eliminar
  7. Antes de ver la fecha al final de la entrada, al ver su atuendo y su peinado pensé... qué setentera! Veo que no me equivocaba, es que dieron en el clavo con ella. Me recuerda a la prota de Saturday Night Fever jejejeje, por supuesto salvando las distancias! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad llevo la tira detrás de esta muñeca y nada, tengo la negrita, las dos las teníamos mi hermana y yo de chuiquitos, es preciosa y en caja enhorabuena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.