viernes, 13 de diciembre de 2013

Novedad del día: BARBIE DRAMATIC LIVING EUROPEA

De pequeña nunca jugué con Barbies, cuando conocí las de colección me encapriché de algunas y tras comprarme una antigua, con cuerpo de una y cabeza de otra, empezó mi verdadero interés por ella. Descubrí en internet "My vintage Barbies" que me explicaba con todo tipo de detalles la evolución de esta preciosa muñeca y todos los blogs relacionados con ella que tengo entre mis favoritos, eso fue mi perdición. Ahora me encanta, sobre todo las antiguas y la de hoy la tengo un especial cariño, porque si a mi cuerpo de Ballerina le encontré su respectiva cabeza, a mi cabecita de Dramatic Living Europea le conseguí su cuerpo original y ha quedado así de bonita. Espero que os guste.
 

Barbie Dramatic Living Europea

Inspirada en esta maravillosa película
 
 
Esta preciosa Barbie europea de principios de los 70 se diferencia de la americana en que no lleva pestañas postizas de origen, por lo demás es igual.  Tiene un cuerpo TNT, es decir, puede girar la cintura, además tanto su rodillas como sus codos pueden doblarse, mueve la cabeza y tiene  articuladas las muñecas. Lleva un vestido original de 1964, el de Cenicienta pobre, con su auténtica escoba.
 
 
 
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es 
 

¡Buen Fin de semana!!!!!!

 

10 comentarios:

  1. l adoro, me encanta, la verdad e que las barbies antiguas mejor las de fuera de españa, porue las hechas por congost son vastante cutres, yo tengo dos barbies de principios de los 80 pero son de fuera, no de congost, las consegui en el rstro por 4 euros, mas ropa y accsesorios.

    http://lacaja2elregreso.blogspot.com.es/2012/05/una-de-barbies.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he visto son preciosas y la ropa muy bonita. ¡Menuda suerte tuviste!!!! Besitos.

      Eliminar
  2. Si. A mí también me gusta esta Cenicienta, de siempre me gustaban más las vintage que las actuales, aunque yo no entendía ni estaba metida en este mundo. Pero lo que no comprendo es como se puede despedazar a las pobres muñecas como si fueran pollos. Aunque yo de pequeña junto con mi hermana hicimos eso y jugábamos a vender los trozos como si tuvieramos una carnicería. Deciamos: 1 kilo de muslos, una cabeza para asar, un kilo de manitas de cordero.... Entonces llegó mi madre y cogió todo el género lo metió en un saco y fué a la basura en vez de arreglarlas y conservarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os está bien empleado a tu hermana y a ti, a mi nunca se me ocurrió ese juego. ¡Pobre muñequitas!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola,no te pueden haber quedado unas fotos más bonitas!Esta Barbie me gusta mucho,es de las antiguas la más bonita que he visto...El vestido es na monada,y las fotos geniales.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado, yo la encuentro una monada.

      Eliminar
  4. Hola salyperla! yo no soy mucho de Barbies antiguas, pero me encanta este vestido que lleva tu Barbie de cenicienta pobre jeje, es una pasada! ;))

    ResponderEliminar
  5. Hola: felicidades por tener en tu colección esta Barbie Dramatic Living Europea. Es una Cenicienta preciosa... me gusta mucho el vestido y todos los complementos que tiene. Es todo un lujo de muñeca. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno, voy a ser algo escatológica pero estoy literalmente babeando con esta muñeca. Es que no puede estar más guapa, con ese precioso vestido de cenicienta y en esa pose Disney en que la has puesto. Enhorabuena por contar por esta señora joya en tu colección, y no te imaginas la ilusión que me hace que te vayas picando poco a poco por Barbie y su historia. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que si nos gusta? Bueno, a mí en particular no me gusta, NO, me ENCANTAAA!!!!!!

    Vaya cosa tan divina, está guapisima, preciosa en todas las fotos, con su conjunto de cenicienta y sus detallitos, es preciosa! Su cuerpo es parecido a los de las antiguas Sindys, verdad?, qué maravilla de Barbie, es fascinante, toda una joyita!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.