jueves, 12 de diciembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA LITA BEBÉ DE BERNA

Ayer fue la presentación en el Fnac de Madrid del libro "Las muñecas de Famosa se dirigen..." de Salud Amores, nuestra querida Ana Isabel pudo asistir a la presentación y conocer en persona a su autora, así que espero que hoy nos pueda comentar algo. Yo, como ya os dije, lo compré y lo he estado leyendo, va a ser una de mis herramientas indispensables a la hora de presentaros a famositos anteriores a los 70, es realmente bueno y ameno de leer, y tiene muchísimas fotos de todos los muñecos de esa época. Os lo recomiendo.
 
 
Y ahora, no voy a hacer de menos a nuestra protagonista de hoy que es una bebita de lo más bonita. Ya conocéis la versión muñeca de Lita, ahora os mostraré la versión bebé.
 

Muñeca Lita Bebé de Berna

 
 
 Años 70.
Mide 44cms. Cabeza de goma y resto de plástico. Ojos durmientes azules. Pelo implantado. Sin mecanismo. Traje original.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 

4 comentarios:

  1. Pues sobre la presentación del libro de ayer, os digo que estoy encantada porque nunca había estado en otra y me pareció un evento muy informativo, ameno, breve y como ya sabeis si lo bueno es breve... pues dos veces bueno. Salud lo llevó a un terreno muy elegante y salí además muy contenta de conocerla a ella en persona. Los de Famosa donaron dos muñecas Nancy New que fueron rifadas entre los asistentes y con tan mala suerte no me tocó a mi ninguna. Observé entre el público que había una cantidad de hombres más que de mujeres. Y esto ya lo vengo observando tiempo atrás en el mundo de las muñecas. Me traje mi libro firmado y me hice una fotillo con la autora y más contenta que unas pascuas. En cuanto a la Lita Bebé de hoy te digo que no paras de sorprenderme porque la tienes y es muy muy extensa tu colección.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Lita bebé es preciosa. Me gusta mucho el conjunto azul que lleva. Me gustan los bebés regordetes, con los mofletes. Es todo un éxito que Salud haya presentado el libro en Madrid y que Ana Isabel haya podido asistir. Ya veo que teneis el libro y es como la enciclopedia de las muñecas. Ya leo la crónica que nos hizo Ana Isabel y le digo que en el mundo de coleccionistas de Barbies también hay muchos hombre sy las mejores Barbies las suelen tener ellos en sus colecciones. Uno de los mejores blogs americanos es de un chico... Ya ves que llegaron tarde al mundo muñequil pero vienen con fuerza. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, ¿A qué blog te refieres? No sé si lo habré visto alguna vez. Besitos.

      Eliminar
  3. Pues tienes razón en que es una bebita guapísima, tiene una cara muy dulce pero a la vez pilluela, me encanta! Qué suerte poder asistir a ese tipo de eventos, yo solo he ido a una presentación de un libro en mi vida (El Asedio, de Perez Reverte) y por poco si me da un infarto cuando conoci al escritor, de lo emocionada que estaba jejeje (por cierto que el hombre es encantador, me dio un abrazo y todo y por poco si me derrito allí mismo jeje). Tengo que echarle un vistazo a ese libro sobre muñecos de Famosa, si es que consigo echarle el guante en alguna librería de por aqui. Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.