martes, 17 de diciembre de 2013

Novedad del día: MUÑECA DULCITA DE NOVO GAMA

Las muñecas de Novo Gama destacan por su gran calidad, y gracias a Dios, todavía podemos encontrar en los rastrillos muchas muñecas de esta marca tan importante en bastante buen estado. Dulcita fue una bebita muy querida por los niños, tan regordeta y de rasgos dulces, todos querían jugar con ella.
 

Muñeca Dulcita de Novo Gama

 
Año 1962
Hay distintas medidas: 31, 35 y 45cms. Toda de goma. Ojos fijos azules de margarita. Pelo implantado. Pendientes de origen. Sin mecanismo. Vestuario diverso. Tiene un hermanito llamado Dulcito.
 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es 
 

4 comentarios:

  1. Tan gordita que es adorable, tan guapa que tu la has puesto con ese moñito en la cabeza que dan ganas de darle achuchones.

    ResponderEliminar
  2. Hola: tiene una carita ideal... parece enfadada o con una rabieta. Me gusta su pelo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. No es de extrañar que fuera tan popular porque realmente tiene una expresión muy dulce y esos carrillos llenos y los ojillos entrecerrados debían ser irresistibles para cualquier niña. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, acabo de entrar a blogger a ponerme al día con vuestros blogs y veo que nos ha desaparecido a tod@s el gagdet de seguidores, ¿alguien sabe qué ha pasado?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.