viernes, 20 de diciembre de 2013

Novedad del día: MUÑECO BABY SILLA DE VICMA

Baby Silla es un muñeco con una carita muy dulce, ojitos rasgados y no muy conocido. Fue difícil de catalogar porque Vicma no marca a sus muñecos, aunque por las características del muñeco sabía que podía ser de esta marca y por su trajecito original, la lana es un material muy común en sus vestimentas. Y ahora, vamos a conocerle.
 

Muñeco Baby Silla de Vicma

Se llama así, porque de origen viene sentado en una sillita porta-bebés.
 
 
 

Años 70
Mide 40cms. Todo de goma excepto cuerpo de plástico. Ojos azules durmientes. Pelo implantado en distintas tonalidades. Sexado niño. Vestuario original. Si le das el biberón, hace pis.

Os pongo el enlace del único que hay en internet en su caja original y a un precio estupendo.
http://www.todocoleccion.net/muneca-baby-silla-vicma-anos-70-estrenar~x33990798


De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es


¡Buen fin de semana! ¡Nos vemos el lunes!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola. es un bebé muy bonito y risueño... no lo había visto antes. ¿Tienes en tu colección algún Babymocosete??? Junto con el Nenuco son los bebés con los que crecí... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me hago una idea de que 40cm. Es un poquito más grande que un Nenuco y yo tuve uno igual a este pero de 28 cm. con la silla igual en el mismo tono azul y haciendo las mismas funciones. Igual de pelo en cantidad y con la raya al lado. Vamos que seguro que había dos tamaños. He visto el de TC y la silla y la vestimenta me cuadran mucho. BUEN FINDE. No te pongas malita que hay que recibir a la NAVIDAD como se merece.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.