lunes, 27 de enero de 2014

Novedad del día: MUÑECA PAULA DE FAMOSA DE LOS 80

Hoy vamos a conocer a Paula de Famosa que aparece en el catálogo de 1980, posteriormente Famosa en los 90 nos daría a conocer a otra muñeca con el mismo nombre, pero que en nada tiene que ver con esta monería de 34cms. Tiene una carita de lo más graciosa y suele ir vestida tipo película "La casa de la pradera", con gorrito, vestido largo y pololitos, aunque su vestuario sea diferente. Así que, no esperemos más y vayamos a conocerla.
 

Muñeca Paula de Famosa de los 80

 
Catálogo 1980.
Mide 34cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita durmientes marrones y azules. Pelo implantado pelirrojo. Sin mecanismo. Vestuario diverso.


De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 

5 comentarios:

  1. Es una monada, todas las muñequitas vestidas como en La casa de la pradera, son muy dulces, es muy difícil que no le gusten a la gente aunque no sean coleccionistas de muñecas como nosotr@s. Esta Paula debía de ser de los últimos modelos que se hacían con ojos margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sobre mediados de los 70 empezaron los ojos normales, pero Famosa, quizás por un excedente de ojos de margarita que encontrasen, los puso de nuevo en algunos muñecos de los 80. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola: me encanta su carita risueña. Tienes razón con las muñecas vestidas como Laura de la serie ¡La casa de la Pradera'. Creo que nos marcó a toda una generación. Tu Laura es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. De esta me acuerdo!!! Yo no la tenía, pero una prima mía si, aunque no la usaba para jugar sino de adorno en el mueble de la habitación. Creo que tiene una carita de lo más simpático! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja una carita muy simpática! Me encanta la sonrisita que tiene! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.