miércoles, 29 de enero de 2014

Novedad del día: Western California girl Barbie, especialmente para todas mis blogueras de Barbie

Hoy mi novedad es para todas mis blogueras de esta increíble muñeca, no especifico la dedicatoria, porque no me gustaría dejarme a ninguno de vosotros, que con vuestros comentarios y blogs, me animáis día a día a intentar hacerlo mejor y a conocer con mayor profundidad, esta muñequita que en mi niñez pasó desapercibida para mí. Un besito muy fuerte  para todos y muchas gracias.

 
En 2004 Mattel lanza sus famosas "California girls". Unas disfrutaban de cálidos días en la playa surfeando y otras preferían cabalgar al más puro estilo de las películas del oeste, pero también aprovechaban las playas californianas para descansar tras un duro día a caballo, las "Western California Girls" que son las verdaderas protagonistas de hoy.
 
     Anuncio publicitario alemán:
    http://www.youtube.com/watch?v=m7dqbzH-bc0


Western California Girl Barbie y su caballo Pacífica

Os muestro su caja original sacada de internet:

Ahora conoceremos a mi Western Barbie en su visita a España.



Forman un equipo fantástico, tanto Barbie como Pacífica adoptan un sinfín de posturas distintas. Destacar que el pelo de Barbie no es tan artificial, sino que aparte de tener mechas parece muy natural. ¡Me encanta esta niña!!!!!!


De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es


 

 
 
 


9 comentarios:

  1. Que fotos tan chulas te ha quedado con los decorados naturales que les has puesto. Cuidas muy mucho de tus muñecas y también de tu jardín que da un resultado excelente como fondo de las fotografías.

    ResponderEliminar
  2. Hola salyperla! me has puesto los dientes largos..jaja. Esta Barbie la vi hace unos años y quise comprármela, pero de aquella no coleccionaba todavía y al final no me la compré. Y no sabes la rabia que me da ahora, porque me encantaba el caballo y el estilismo de Barbie :( Así que felicidades! Es una auténtica joya!

    ResponderEliminar
  3. Hola Salyperla, yo de pequeña tuve a barbie de la que viene en bañador. Lo que más me gustaba de ella era que olía a coco y tenía las uñas de los pies pintadas de azul, ya seguía tu blog pero nunca había comentado, puedes seguir mi blog??, besoos

    ResponderEliminar
  4. Hola: no tuve ninguna de estas maravillosas Barbies tan americanas. La tuya con el caballo y esas maravillosas botas es preciosa. Las fotos son muy naturales. Me encanta el pelo que tiene y se aprecia que es una super melena. Gracias por acordarte de todas tus seguidoras que también coleccionamos Barbies. Me ha encantado tu entrada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola Salyperla!Qué preciosidad de muñeca!Ya me acuerdo de ella,era pequeña,peor me parecía tan guapa...Aunque nunca la pedí.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, la compré hace unos meses y es que me enamoró, tiene tantos detalles tan vaqueros, el caballo es super articulado....¡Es preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Realmente es muy bonita, me parece interesante las articulaciones tanto de la Barbie como el caballo, adquiriendo posturas muy reales. Muy chuli!

    ResponderEliminar
  8. Ooooohh, qué guapa!! Y qué morena está, se nota que es californiana! El caballo también es una pasada, mucho mejor y con más detalle que los que venden ahora! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, realmente te estás picando con Barbie!!!! Me alegro que cada vez le vayas cogiendo más cariño a esta muñeca aunque no compartiera tu infancia, además tienes una intuición increible para hacerte con verdaderas joyazas, como esta chica y su caballo. Vaya pasada!!! Vamos, creo que no la he visto en vivo nunca, y por tus fotos se ve absolutamente preciosa. Disfrútala muchísimo! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.