lunes, 17 de febrero de 2014

Novedad del día: MUÑECA MARGOT DE FAMOSA, especialmente para Pilar López Torremocha.


Me gusta felicitar a la gente en días especiales como los cumpleaños, aniversarios... Recuerdo que cuando era jovencita había un programa de radio donde a la gente que cumplía años, sus familiares, amigos, le dedicaban una canción. Es una fecha especial y es bonito que la gente que te quiere se acuerde de ti, por eso, hoy también tenemos otro cumpleaños por felicitar, el de Pilar.
 
Pilar cumplió un año más este sábado y todos sus compañeros de trabajo la quieren felicitar y desearla  todo lo mejor, porque es estupendo conocer a gente increíble y compartir experiencias laborales con personas que te hacen más llevadero tantas horas como se pasan fuera de casa y lejos de los tuyos. Así que, desde aquí, un besito muy fuerte para Pilar, una estupenda compañera y excelente persona. Vamos a cantarla todos "Cumpleaños Feliz".

 
Y como en el programa de radio, esta canción es especialmente para ti, Pilar. Esperamos que te guste.
http://www.youtube.com/watch?v=42GHl7I2d9I



Muñeca Margot de Famosa

Ya os presenté hace tiempo a mi Margot rubia oscuro cobrizo,  hoy a una de mis chicas preferidas de Famosa, en rubio claro. Francamente, para mí, es una de las caras más bonitas de esta marca.

 
 
Catálogo 1974.
Mide 43cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita durmientes en azul y marrón. Pelo implantado en distintas tonalidades. Sin mecanismo. Vestuario diverso.
 
Y ahora veremos a mis dos Margots juntas, dos bellezones.
 
 
 
 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es












12 comentarios:

  1. Lo primero felicitar a Pilar, muchas felicidades espero que tengas un feliz día y que te guste esta forma moderna y virtual de felicitarnos que nos hace Mari Carmen. Y ahora paso a comentar sobre esta maravilla que se me cae la baba cuando la veo. Para mi también es una de las caras más bonitas de Famosa. No sé porqué le tengo un especial cariño a esta muchachita, la verdad es que yo de pequeña no la tuve pero en algún rincón de mi disco duro (cerebro) debo tener algún recuerdo bonito guardado sobre ella. Quizás la tuvieron mis primas ó mis vecinas ó algo habrá porque yo cuando la veo esa verdadera carita de niña de carne y hueso noto algo distinto que con las demás muñecas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué dos preciosidades!
    Coincido contigo, tienen una carita de lo más dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Pilar, que lo pases muy bien. Preciosas muñecas, son guapisimas las dos, me encanta la diadema.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la muñeca, es una de las caras de muñeca que más me gustan, ha salido guapísima.
    Feliz cumpleaños Pili de parte de tus compañeros del núcleo NSI-Museo , que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos muchos años.

    ResponderEliminar
  5. Hola: estas dos muñecas son ideales. Me encanta la rubita de hoy pero la del vestido de lunares me apasiona. No quiero olvidarme de felicitar a tu compañera de trabajo, Pilar, y desearle que pase un feliz día... Me puedo imaginar el buen ambiente de trabajo que teneis con gente tan cariñosa y tan pendiente de todos como tu... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, te agradezo los cumplidos, pero Pilar es compañera de mi marido, yo estoy como media España, en el paro. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola!!! Pero que preciosidades de muñecas, Son un dulce!! Dale de mi parte las Felicidades a tu compañera Pilar, le deseo un día sensacional, y lleno de muchas sorpresas. Es un lujo llevarse tan bn con los compañeros :D. Me alegro por vosotros. Un besi y una entrada estupenda como siempre!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta muñeca de Famosa y debo reconocer que me ha encantado!!!! No se si es por lo bonita o por como las tienes de cuidadas a las dos tan perfectamente vestidas y peinadas!! Así da gusta pasearse por un blog y disfrutar de una entrada tanto como yo he disfrutado de esta!!! Felicitaciones!!! Salu2

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Perseo, cada día que pasa aprendes algo más y las muñecas van quedando más bonitas, además esta vez la cámara de mi marido las ha sacado preciosas, otras hace lo que le da la gana. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por esta felicitacion tan original.acabo de descubrir este bloc tan bonito y me apunto a el, lo añado a favoritos.
    Es un lujazo trabajar con estos compañeros/as que me ha tocado en suerte entre ellos tu marido.
    MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Pilar. Un besito muy fuerte y que cumplas muchos más-

      Eliminar
  10. Pues felicidades a Pilar, y a ti decirte que no sabe una a cuál elegir, si a la morena o a la rubia porque las dos son guapas a rabiar. Y es que las tienes perfectas! Besitos guapísimo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.