lunes, 3 de febrero de 2014

Novedad del día: MUÑECA RÍE-LLORA DE VICMA

Hoy comenzamos la semana con una muñequita de lo más bonita y con una sonrisa de oreja a oreja que te cautiva nada más mirarla. Además, este lunes viene cargado de ritmo cubano, no sé si cuando la famosa cantante Celia Cruz cantaba esta bonita canción se inspiró en ella, pero "Ríe, llora" es un cha-cha-chá que levanta la moral a cualquiera, y no hay nada mejor que empezar este lunes de buen humor. Música maestro y ahora con esta maravillosa banda sonora, presentaré la novedad del día.
 

Muñeca Ríe-llora de Vicma

 
Catálogo 1969.
Mide 32cms. Toda de goma, excepto cuerpo de plástico. Ojos margarita durmientes. Pelo implantado en distintas tonalidades. Mecanismo manual, si tiras de una anilla que tiene en la, unas veces ríe, otras llora. Diverso vestuario.
 
 De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es
 

9 comentarios:

  1. Hola: es adorable con esa sonrisa... me encanta el detalle de los dos dientes...

    ResponderEliminar
  2. Una cara muy graciosa, aunque tiene rasgos característicos de la casa Vicma es distinta a todas las demás. Por lo menos a todas las que nos has presentado porque igual tienes más novedades que son muy parecidas a esta.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, tiene una cara muy tierna con esa sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía. Qué expresión mas graciosa y dulce.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Jajajaja la verdad es que tiene una cara de lo más simpática, aunque no me la imagino llorando con esa sonrisa de oreja a oreja!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a veces llorará, pero con esos ojillos y su enorme sonrisa, parece que estuviera riendo siempre!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Quiero una muñequita igual. Pero es imposible ya lo se!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. Quiero una muñequita igual. Pero es imposible ya lo se!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.