viernes, 21 de marzo de 2014

Novedad del día: MUÑECA BAILARINA DE PÉREZ Y GALSEM

En los 60 y 70 eran muy habituales las muñecas vestidas de bailarina o de enfermera. ¿Quién no ha tenido una? A mí, particularmente, me encantan, y no me pude resistir ante esta pequeñita con carita de pilla y esas piernecitas al aire tan regordetas. ¡Qué ricura!!!!
 
 

Muñeca Bailarina de Pérez y Galsem

 

 
Años 60.
Mide 30cms. Cara de goma y resto de plástico. Ojos margarita durmientes. Pelo implantado con peinado de origen. Sin mecanismo.
 
 
 ¡Buen fin de semana! Nos vemos el lunes.


De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es   

17 comentarios:

  1. Que ricura, es preciosa, la cara super bonita y muy expresiva. El peinado me encanta. Es super cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo más bonito del peinado es que es el original. Besitos.

      Eliminar
  2. Es muy graciosa aunque como bailarina no parece muy grácil, je je. El peinado muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco rechoncheta pero baila que da gusto, te lo puedo asegurar. Besitos.

      Eliminar
  3. Muy linda, graciosa, completita con las perlitas en el cuello no falta un detalle. Esta será muy fácil de instalar en tu colección porque como es pequeñita se puede intercalar en cualquier estantería. ¿Qué tal va el fotógrafo más guay de todos los blogs? ¿sigue mejorando? cuéntanos en la próxima entrada del lunes. Feliz fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fotógrafo va bien, cansado de estar todo el día sentado, pero al menos no tiene dolor. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola!! Esta es de mi familia se llama Pérez ejejje. Tiene una carilla de malilla y de travilla que me encanta. Su traje de bailarina es preciosos. Y el peinado y el collar de perlas me encanto ejeje! Un besi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es familiar tuya, también tendrá una preciosa colección de Barbies, y hará unos dioramas tan bonitos como los tuyos. Besitos.

      Eliminar
  5. Holaaaaaaa!!! Muy bonita esta nueva niña (menuda colección tienes) y que peinado más original jejejeje!!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te guste y muchas gracias por participar, es muy agradable saber que os gustan mis niñas. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola: es preciosa... todas las niñas queríamos tener y ser bailarina..seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo se nota de que somos de la misma década, tú más jovencita!!!!!! Pero hemos vivido las experiencias infantiles muy parecidas. Besitos.

      Eliminar
  7. Es muy graciosa. En mi blog tienes dos premios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tus premios. No entiendo de nada de eso. He intentado dejarte un mensaje pero a veces tengo problemas con dejar cosas en ciertos blogs, quizás mi ordenador esté un poco obsoleto. Mañana lo intentaré de nuevo y te contestaré una de las preguntas por hacer.

      Eliminar
  8. Que ricura de muñeca ¡¡¡ es bellisima , me encanta

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que no te pudieras resistir, me encanta su conjunto y desde luego tiene cara de pilluela! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.