jueves, 20 de marzo de 2014

Novedad del día: MUÑECA ROLY IN LINE DE JESMAR

Compis, estoy eufórica, acabo de venir de una clase de zumba y sigue brillando el sol, quiero marcha y por eso he escogido a una muñequita de los más deportista y con mucho ritmo. Las muñecas de Jesmar destacan por la cantidad de cosas que hacían, y hoy os he elegido a esta guapísima patinadora de los principios de los 90  que hace deporte escuchando su música preferida. Yo no voy a ser menos, y con una década de adelanto, soy de la movida de los ochenta, quiero recordar una de mis canciones preferidas de esa época. ¿Estáis listos????? Todo el mundo a quemar calorías de cara al verano para que no nos quejemos de nuestras morcillitas y estemos de vértigo!!!!!!!
 
 

Muñeca Roly in line de Jesmar

Os pongo una foto original del catálogo porque a mi guapa patinadora le falta el walkman, más bien quiero pensar que lo tiene camuflado bajo la sudadera, si bien, existe una versión de esta misma muñeca que patina pero sin música, por lo cual no lleva auriculares.

 

 
 
 Catálogo 1994
Mide 38cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Ojos durmientes azules. Pelo implantado rubio. A pilas. "Patina con tres velocidades y lleva un equipo musical con sonido real". "Patina con movimientos de verdad". Varios vestuarios. En caja venía con casco, rodilleras y coderas aparte.
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es   
 
 


10 comentarios:

  1. Esta es muy reciente, pero yo la recuerdo porque es de la época de mi hija mayor. Además de ser bonita es divertida, se hacía muy ameno ver a estas muñecas en movimiento.

    ResponderEliminar
  2. Que mona, mi hija tiene una pero es del 2003, mas o menos,va en moto y tiene un mando a distancia, pero es asi parecida. Muy marchosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola: menuda marcha llevas...tengo esa muñeca patinadora con un mando a distancia... más o menos lo que cuenta Inma... pero creo que la cara no es igual a la de tu Inma. De todas formas me gustan mucho este tipo de muñecas que imitan la realidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa yo la recuerdo, es decir de ver los anuncios en televisión!! Es muy graciosa y esta muy nueva!!!! Salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola salyperla! Que muñeca más marchosa! Me encantan las muñecas con patines. Esta es muy original, además eso de ir escuchando música mientras patina es lo más! Parece sacada del mismo California! :))

    ResponderEliminar
  6. Hola Salyperla!! Ayy ya somos dos, yo durante todo el año me voy manteniendo, pero es cierto que cuando va llegando el verano me machaco mas... jejeje y el zumba me encanta!! Estoy segura que te ira genial, ya veras como notas el resultado. En verano te veras esplendida!!! Sobre la muñeca es preciosa, la cara no puede ser mas bonita! y lo ne falta de nada!! Mi tía tenia de peque la Roly patinadora, y era una de sus preferidas.Un besi guapa, y otro para tu marido espero que este ya perfect!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la zumba es muy divertida, a mi me encanta bailar y si bajas calorías, mucho mejor.
      Mi marido va mejorando, lo lleva con resignación.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Ay por Dios... ya solo me falta enamorarme de muñes de otra marca... con las de Famosa tengo suficiente, jajaja Que mona es!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi hermana pequeña tenía una muy parecida a ésta, era la Martina Patina y Patina y le encantaba porque se llamaba como ella. La pobre hizo kilómetros y kilómetros patinando por mi casa. Era también del mismo estilo, con colores llamativos, muy moderna y por entonces aunque yo era mayorcita me encantaba jugar con ella... Qué alegría haberla recordado gracias a tu entrada! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo una de las roly solo q la mia no tiene el walkman solo su casco amarillo su traje es azul con naranjo en su cuello dice jesmar su pelo no es tan rubio es mas como un rubio oscuro tengo casi 20 años y mi muñeca tiene casi 17 años esta intacta con el cambio de casa perdi su walkman pero esta igual jejejeje ahora juego con mis sobrinas y la verdad ya no hacen muñecas asi como la de esos años :D no recuerdo esa muñeca del catalogo pero si recuerdo a la muñeca que aun tengo a verla visto en comerciales saludos desde chile

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.