lunes, 24 de marzo de 2014

Novedad del día: MUÑECA PEGGY DE TOYSE

Me encantan las muñecas con triciclos porque iban en  nuestros primeros vehículos de la niñez, claro descontando el taca-taca, y ya en esas tiernas edades, alcanzábamos velocidades vertiginosas. Hoy, os presentaré a Peggy de Toyse que siempre iba en su triciclo y no se le resistía ningún obstáculo, pues siempre que tirases de su cuerda con maestría, ella pedaleaba sin cesar. Había dos versiones, la de niña y la de payaso, esta última ya la conocéis (ver apartado).
 

Muñeca Peggy de Toyse

 
 
Finales de los 60.
Mide 39cms. Cabeza y brazos de goma, resto de plástico. Piernas con rodillas articuladas. Ojos margarita durmientes azules. Pelo implantado en distintas tonalidades. Mecanismo manual, por el cual, la montas en su triciclo, y al ser sus rodillas articuladas, mueve los pies sujetos a los pedales cuando tiras de la cuerda de arrastre. Diversos modelos de vestuario con ligeras variaciones.
 
Las dos versiones de Peggy.
 
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es   

7 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando nos presentaste al payaso y te comenté que había tenido una muñeca con triciclo y que debía de ser esta. Pues mira ya veo que tienes los dos en tu colección.

    ResponderEliminar
  2. Es monísima¡¡¡ ¿cómo consigues esas muñecas? Están todas impecables. Enhorabuena¡¡¡

    Besos

    Cari

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, tiene una cara monisima, me encanta su barbillita, le da una expresion muy dulce. El payasito es precioso. Muy divertida con su triciclo.

    ResponderEliminar
  4. Peggy es muy guapa, y la prefiero al payaso (no me gustan mucho...) besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es Peggy , el payaso también , yo de pequeña tenia un payaso, era distinto a este , pero me gustaba mucho. Un beso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Vayaaaa nena bonita!!! Gracias a ti descubro q hubo más vida allá de Famosa!!! Como haces xra conservarlas tan bien??? Que colección de lujo!!!! Que gracioso el payaso tb!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Debe ser que soy una friki total, pero los triciclos siempre me recuerdan o al niño del resplandor o al de la profecía. Tiene que ser porque de pequeña nunca tuve uno y no lo asocio a mi infancia. Y estoy con Acerico, la prefiero al payaso, que me dan bastante miedo desde pequeña! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.