martes, 4 de marzo de 2014

Novedad del día: MUÑECA SABELA DE FAMOSA, especialmente para Marisol Pacheco

No sabía qué novedad poneros y creo recordar que a mi amiga Marisol le gustaba Sabela, así que, dicho y hecho, he ido a buscar a Sabela, hoy es el día de su presentación en sociedad. Es una muñeca muy guapa, francamente yo la encuentro muy parecida a Telvita.
Además, ahora da gusto poneros muñecas de Famosa hasta los 70, porque voy al libro de mi amiga Salud Amores "Las muñecas de Famosa se dirigen.. (1957-1969)" y sé que la catalogación es tan fácil como mirar en el libro, así que  estoy deseando que escriba una segunda parte con los de los 70.
 

Muñeca Sabela de Famosa


Año 1965.
Mide 56cms. Cara de goma y resto de plástico. Ojos margarita durmientes azules y marrones. Pelo implantado en distintas tonalidades.  Vestuario diverso. Hay tres versiones: una habladora a pilas, otra andadora y una sin mecanismo pero con llorón.
 
 

 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es  

7 comentarios:

  1. Es muy guapa, y del peinado que le has hecho no te quiero ni contar lo que le favorece. Estás hecha una gran peluquera.

    ResponderEliminar
  2. Es muy mona, muy peponceta y con unos labios que parecen los que se llevan de moda en la actualidad. El peinado precioso y el vestido muy bonito, tipico de todas las niñas de esos años.

    ResponderEliminar
  3. es muy guapa! y estoy de acuerdo en que el peinado es perfecto para ella ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángela, me alegro de que te guste el peinado. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola: es una muñeca preciosa... el peinado así como el vestido son ideales!!!...

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Mari Carmen! Has acertado con la niña, sabes q siento predilección por las Famositas antiguas y ésta la tengo faltiiiiii! Después de pasar por tus manos está divina.

    ResponderEliminar
  6. Vaya pelirroja guapa que es esta Sabela!! Supogo que en aquellos años llamaría la atención con su melena, entre tanta rubia y morena! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.