lunes, 3 de marzo de 2014

Novedad del día: MUÑECO LUISíN GATEADOR DE ICSA (Ibérica Comercial)

Una mirada vale más que mil palabras, y eso debían pensar en ICSA, porque sus muñecos te cautivan con sus maravillosos ojos que te calan muy adentro. Este bebé de hoy le encuentro guapísimo y me ha hecho mucha ilusión conseguirle, a ver que os parece.
 
 

Muñeco Luisín Gateador de ICSA



Año 1967
Mide 45cms.Cara, brazos y piernas de goma muy dura, cuerpo de plástico. Ojos durmiente de margarita. Pelo implantado rubio. Tiene varios pijamitas diferentes. Es un bebé gateador que funciona a pilas, pero éstas se encuentran en un mando aparte, no en el propio muñeco. Este mando-maletín de las pilas lleva un cable que se conecta en la espalda del muñeco para activar el movimiento.
Publicidad en caja: "Mueve brazos y piernas al dejarlo en el suelo, y gatea sobre manos y rodillas. Sostenlo. Se moverá y girará la cabeza". "Es sorprendente y... es de Ibérica Comercial".
 
 
Actualmente, hay uno a la venta completamente nuevo y funcionando. Es un muñeco muy difícil de conseguir y con un mecanismo asombroso. Si queréis conocerle, os pongo el enlace, además incluye un vídeo donde le veis en movimiento. ¡Es una preciosidad!!!!
 

De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es  
 

11 comentarios:

  1. Que guapo, tiene unos ojos preciosos, ahora no puedo ver el video porque estoy en el trabajo y no me deja el ordenador, pero tiene que ser una preciosidad en movimiento. Me ha hecho gracia cuando he leido el nombre, Luisin, anda que no le llama asi Juanjo a Luis, que bueno, hasta se parece un poco, eh, en lo ojos sobre todo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es un muñeco muy bonito, en la misma linea de ICSA a excepción de Lagrimita y alguna más que son más feitas de cara pero sin embargo son todas muy buenas muñecas, yo tampoco puedo ver el video en el trabajo, ya lo intentaré en casa, es verdad que se parece un poco a Luis además de los ojos en el corte de la frente, conincido con Inma.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estoy contigo este bebe es preciosisimo y esos ojitos azules te enamoran!! Me alegro mucho que hallas conseguido esta joyita!! Lo que gateé es todo un puntazo, parece de verdad, me han gustado mucho las fotos, Disfrutalo muchisimo guapa!! Decirte que mi madre no se pierde un post tuyo le encanta tu blog, y no sabes lo que disfruta con cada una de tus entradas!! Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karmen, tienes que hacer que tu madre participe, estamos deseando conocerla. Besitos.

      Eliminar
  4. Jeje, ayer lo estuve repasando para ver como iba y efectivamente tiene una cara preciosa, penita me da la verdad :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katt, es una joya, pero es que tienes una colección de lujo. Besitos.

      Eliminar
  5. Que guapo que es este chaval ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar María Isabel, es agradable ver que se incorpora gente nueva a nuestras tertulias. GRACIAS.

      Eliminar
  6. Hola salyperla! Que razón tienes! menudos ojazos!

    ResponderEliminar
  7. Hola: Luisin es ideal... me encantan esos ojos tan expresivos y tienen un color azul preciosos. También me encanta su forma de gatear... Menuda maravilla de bebé... qué bien que lo tienes en tu colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Pues no me extraña que quisieras conseguirlo porque es guapo a rabiar! Y vaya ojazos!! De pequeña tuve uno con un mecanismo como el que comentas, pero por supuesto no era éste, era muy pequeñito y no tan guapo. Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.