lunes, 31 de marzo de 2014

Novedad del día: MUÑECO MELINOS DE B.B.

Espero que hayáis disfrutado de un feliz fin de semana, aunque pasado un poquito por agua, pero hoy, ya es lunes, y de nuevo tenemos una semana por delante para conocer a muchos muñequitos más.
Melinos de b.b. es muy parecido a Candelita de los 60 (ver apartado) de la misma marca, la carita y las piernas son prácticamente iguales, la diferencia la encuentro en los brazos; pero en un principio pensé que eran la misma muñeca con ligeras modificaciones, que a veces pasa, porque no dejaban de ser para que los niños jugasen y ellos no repararían en menudencias.

Muñeco Melinos de b.b.

 
Principios de los 70.
Mide 36cms.Todo de goma. Ojos margarita azules durmientes. Pelo implantado en castaño y rubio. Sin mecanismo.
 
 De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es    

5 comentarios:

  1. Es tan parecido a Candelita, Menchu, Plumita..... con este nombre no lo conocía, me gusta mucho te lo puedes imaginar, seguro que tienes algún catálogo para poderlo identificar porque ya te digo que a mí este nombre ni me acordaba de él. Cuando nos presentes otro muñeco de esta similitud podrías hacernos una foto de familia con todos estos que son tan parecidos entre sí y les veríamos sus igualdades y sus diferencias. Claro siempre y cuando el fotógrafo particular y ejemplar que tienes pueda hacerlo, que por cierto cuéntanos que tal se encuentra ya de lo suyo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, tiene una carita preciosa, de niño bueno y dulce. El trajecito es muy bonito y me encantan sus piernecitas regordetas, con sus arruguitas bien graciosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola: tienes razón que este muñeco es muy parecido a los que nos enseñaste...Me gusta mucho este tipo de bebés.

    ResponderEliminar
  4. Unos ojazos margarita muy bonitos y una expresión muy dulce!!! Me encanta jejeje Salu2

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.