martes, 1 de abril de 2014

Novedad del día: MUÑECA MAMYTA DE JESMAR

Me gustan mucho los muñecos de Jesmar porque se esmeraban en los mecanismos y tenemos una gran variedad de muñecas que hacían todo tipo de cosas, porque, lo de andar y cantar solamente, está muy visto; así, unos dan volteretas, otras te bailan el twist, te montan en patinete, mecen a los niños... ¡Eso es diversidad!!!!!
Últimamente, con mi dura labor de enfermera las 24h no estoy arreglando mucho muñeco, pero mi fotógrafo va mejorando día a día y alguna muñequita nueva hay por fotografiar y daros a conocer. Muchas gracias por preguntarme por él.
Y sin más, nos centraremos en una de las muchas mamás de Jesmar, todas me encantan, y creo que no me falta ninguna, porque son verdaderas joyas de los 70. Así que conozcamos a Mamyta.
 

Muñeca Mamyta de Jesmar

 
 
 
Catálogo 1979.
Mide 53cms. Cabeza y brazos de goma, torso del pecho de plástico y resto de goma espuma con alambre interior. Ojos durmientes azules. Pelo implantado rubio. A pilas. Si mueves su brazo izquierdo, con el derecho mecerá la cuna y le cantará o contará un cuento a Jesmarín. Incluye una bolsita con tres discos diferentes (vamos a la cama, canción de cuna, Cenicienta, Blancanieves, etc.). Música y motor de mecer van con diferente departamento de pilas, pueden funcionar uno u otro, o los dos a la vez.
Publicidad: "Acuno a Jesmarín cantándole una canción muy bonita".


De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es    

7 comentarios:

  1. Bonita, bonita como ella sola, está muy completa y muy bien conservada.

    ResponderEliminar
  2. Hola: siempre me encantaron este tipo de muñecas que ejercían de madres con el bebé. Eran muy completas... supongo que serían de las más caras por todo lo que traen. La tuya es ideal. Me alegra leer que 'tu paciente' evoluciona favorablemente. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, Jesmarín tenía mucha suerte con tanta mamá bonita.

    Besos

    Cari

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de muñecos de jesmar... mi favorito siempre será el abuelo cuenta cuentos porque lo tenía una tía mía y es uno de los muñecos que más recuerdo de mi infancia. pero el resto de "la familia" de jesmar también me gusta mucho ^_^

    y ánimo con tu paciente, me alegra que se esté recuperando :)

    ResponderEliminar
  5. Es realmente preciosa y tierna, tiene una cara super dulce con unos rasgos muy finos, muy maternal.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta esta mama !! es dulce y bonita , enhorabuena por tus muñecas, me encantan , ademas eso de poner todos los días una muñeca distinta esta muy bien , hace que tu blog sea mucho mas dinámico. Un beso grande ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que tierna esta muñeca, realmente me tienes fascinada con tu colección. Besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.