jueves, 3 de abril de 2014

Novedad del día: Barbie Grease Rizzo Dance Off, especialmente para Miguel Ordónez

Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de nuestro buen amigo Miguel Ordoñez. La muñeca elegida para él, sé que le va a gustar, porque es un bailón empedernido, y saca fuerzas donde no las hay, para bailar tras un duro día de trabajo. La música de baile le encanta en general, pero  es oír una cumbia, y el corazón se le acelera, los pies se le empiezan a mover ellos solitos y se lanza a la pista como una flecha. Por eso, hoy le queremos desear:

5231115y
y aunque por supuesto, le cantaremos la típica canción (lo siento por el tiempo de este próximo fin de semana porque desafino que da gusto) prefiero deleitarle con otra irresistible canción para su cuerpo serrano. ¡Va por ti, Miguel!!!!!!

¡Muchas Felicidades!
 
Y, por supuesto, su mujer, Angelines (la profesora de costura de mi fotógrafo), le quiere desear todo lo mejor y le dedica está preciosa canción, que todavía recordamos muchos de nosotros con especial cariño.
 
 

Barbie Grease Rizzo Dance Off

¡Qué os puedo decir de Grease (Brillantina), si nos marcó a todos los de esa generación!!!! Grease batió records de taquilla y no nos olvidamos de  sus canciones, sus amores y desamores, la rivalidad entre los distintas pandillas, sus bailes de instituto... Me encantan todas las muñecas de la película, y eso, que Mattel se olvidó de sus componentes masculinos, sólo sacó a las chicas protagonistas. Hoy es Rizzo, la chica rebelde y cabecilla de "Las Damas Rosas", lista para participar en el concurso de baile que se celebraba en el Instituto Rydell, y para esta ocasión tan especial, eligía un precioso y sensual vestido que mostraba sus maravillosas curvas.

Grease_Stockard-Channing_Red-Dress-Dancing_bmp
 
Pink Label 2008.
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es  
 

13 comentarios:

  1. Hola salyperla
    Me ha encantado recordar a Ricchi e Poveri y por supuesto a Grease es uno de mis musicales favoritos.
    Muchas felicidades para Miguel seguro que le gusta tu regalo.
    Espero que tu marido vaya mejorando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a este cumpleañero, que sea un día muy felíz y que le gusten las canciones y la muñeca que le han dedicado que son muy bonitas. A esta muñeca no la conocía, reconozco que está muy bien hecha y se la identifica muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa esta Barbie, yo voy detrás de las superheroínas, pero tienen unos precios inalcanzables, a ver si algún día caen :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos, es muy bonita esta Barbie Rizzo, ya nos presentaste otra con otro vestuario, me gustan mucho, tienes a muchas de las Barbies Grease y son divinas todas, bueno las de Grease y todas las demas. Es una lastima que se olvidaran de los componentes masculinos, sobre todo de Travolta que nos volvia locas a todas las feminas de la epoca. Yo me compre una bolsa, mochila para ir al cole que llevaba su cara y flipaba que no veais. Felicidades al cumpleañero que seguro disfrutara de esta muñeca y mas si le gusta el baile.

    ResponderEliminar
  5. Hola Salyperla!! Todavía no me lo creo pero estoy aquí! ja ja. Soy la mamá de Karmen, Mimundoconbarbie. Al final gracias a vosotras dos me e creado mi propio blog! te lo dejo por aquí. hakunamatataviviryserfeliz.blogspot.com. Me ha gustado mucho esta entrada, es mi película preferida, y la muñeca esta muy bien hecha. A partir de ahora te sigo y te comento cada una de tus entradas! Que por cierto son geniales! Muchas Felicidades a Miguel!!! Un beso, ¡ hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por estar con nosotros, sabía por tu hija que me seguías, pero me ha hecho mucha ilusión conocerte al fin. Ahora mismo me voy a ver tu blog. Besitos y bienvenida.

      Eliminar
  6. Hola. feliz cumple a Miguel. Seguro que le gusta mucho la película Grease. Esta Barbie Rizzo me encanta pero no tengo a ningún personaje de la película en mi colección. Me encanta el traje que lleva. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola Salyperla,me parece una barbie muy bonita,y yo creo que he visto la película,vamos me da a mí que sí,porque en casa la han visto la tira de veces,pero sería muy pequeña porque no me acuerdo...La quiero volver a ver!La muñeca me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda Grease es mi película preferida, nunca habrá ninguna igual, ni nunca habrá una película musical tan perfecta!! Daría lo que fuera por tenerlas a todas, aunque me conformaría con Sandy, pero se disparan los precios que piden... Me encantan!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que recuerdos me trae esa pelicula , que guapo John Travolta , cuando salio yo era muy pequeñaja , pero creo que fue mi primer amor ...jejejejeje
    La muñeca es divina , como todas las tuyas , enhorabuena por estas bellezas !!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Saly!! Lo primero Felicidades a Miguelillo!!! aii que Feliz estará con esta preciosa entrada que le has preparado!! Para mi tanto la peli como las muñecas me encanta!! Y esta de Rizzo es muy guapa!! El vestido es total!! Pd: Al final hemos podido convencer a mi madre de crearse un blog jeje, estoy muy feliz por ella se que lo va a disfrutar mucho :D!

    Un besi!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por felicitarme. Besos para todas, cuando queráis me llamáis para ir a bailar. MIGUEL

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las muñecas de Grease y esta Barbie Rizzo es divina!!! Salu2

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.