miércoles, 9 de abril de 2014

Novedad del día: Barbie quiere ser política, especialmente para Karmen Pérez de "Mi mundo con Barbie"

Aunque con retraso (5 de abril), pero más vale tarde que nunca, quiero felicitar a Karmen Pérez de "Mi mundo con Barbie" por su cumpleaños, y por supuesto, ¡qué mejor que una Barbie para ella!!!!! Eso sí, juvenil, sexy y a la última.
Y para comenzar el día llenos de energía y optimismo, os dejo  con esta canción que nos va a poner a todos a bailar como locos para celebrar un año más de nuestra homenajeada.
Tras este desfogue, estoy lista para las arduas tareas del día. ¿Y vosotros????
 

Barbie quiere ser política

 
Francamente, pienso que la campaña electoral va a se todo un éxito, guapa, inteligente y con don de gentes. ¡Qué más se puede pedir!!!! Y... habla inglés.
 
Este traje de 1997 me encanta, la sienta fenomenal y tiene un precio estupendo, os dejo el enlace.
 
 
 
De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es   

10 comentarios:

  1. Me gusta esta Barbie!!! y por la carita parece americana verdad?? Salu2

    ResponderEliminar
  2. Es muy guapa y tiene una melenaza larguísima y bien cuidada. Segura que triunfa en las elecciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola: desde luego una candidata de matrícula de honor... Seguro que a Karmen Pérez le hace mucha ilusión esta dedicatoria... Me encanta la Barbie y la ropa que lleva puesta... es guapísima. Ya veo que tu colección de Barbies es sublime... todo un lujo de muñecas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Pero Saly!!!!! Madremia no me lo puedo creer, que bonito , me has hecho emocionar. Te agradezco de corazón que te hayas acordado de mi con tan bonito homenaje, eres muy grande! Me has dejado sin palabras, tengo un nudo ahora mismo.... buaff. El llegar a casa conectarte y encontrarme con esta grata sorpresa, después del día tan duro que tuve ayer..... ha hecho que me saque una gran sonrisa gracias! La canción ha sido un puntanzo ajaja es una de mis preferidas, y el escucharla te llena de energía para todo el día :D! La muñeca es preciosa, me recuerda a una que tenía de pequeña, y con la que jugaba muchas veces jej.Has acertado 100%

    Un besazo enorme!!! Y aquí me tiene para lo que necesites :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegra de que te haya gustado! Contigo sabía que tendría que ser una Barbie y con lo jovencita que eres, tus años para mi los quisiera, tenía que ser actual y moderna como tú. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola, Saly! Que grande eres! A mi me ganaste hace tiempo con tus maravillosas entradas, desde hoy me has tocado el alma. Gracias, por el maravilloso post que le has dedicado a mi hija! La gente buena como tú, mas tarde o mas temprano encuentra la recompensa que tanto anhela . Aaaa y que no se me olvide, muchas gracias también para el fotógrafo , preciosas fotos :D!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen, me animáis a seguir con vuestros cariñosos comentarios, porque a veces, entre los que más te conocen, pasas totalmente desapercibida y tu trabajo no vale nada. Besitos.

      Eliminar
  6. Hola Salyperla!Me encanta el traje!No puede ser más moderna y guapa!Muy original ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esas Barbies, yo tengo un par que conservo de mi infancia y me traen muy buenos recuerdos.
    Un besazo guapa
    http://quecaprichosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola salyperla! No había visto esta Barbie! Me mola el rollo que trae jejeje Barbie for president!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.