viernes, 11 de abril de 2014

Novedad del día: MUÑECA ANDREA DE TOYSE, especialmente para Luisi Puente Oliveira

El domingo 13 de abril es el cumpleaños de nuestra querida amiga Luisi y toda su familia, amigos, compañeros de trabajo... queremos desearla un ¡Feliz cumpleaños!!!!!
Luisi es una chica estupenda, trabajadora, buena madre, paciente, amiga de sus amigos, incluso comparte sus secretos de belleza conmigo para estar todavía más irresistibles de lo que ya estamos. En fin,y por eso:

Cantándote y bailando:
 

Muñeca Andrea de Toyse

Ya conocéis a Andrea de Toyse, pero ésta es la versión habladora y además es la muñeca preferida de Luisi. Y tanto es así, que cuando tuvo a su niña, la puso de nombre, Andrea. El año pasado Luisi se animó a conseguir de nuevo  a su bonita muñeca de la niñez y tuvo el detalle de regalarme la caja para completar la mía. Yo también tuve esta muñeca en mi infancia, pero la versión de cuerpo blandito que tenéis en el apartado de Toyse,  así que no me pude resistir a esta otra versión, porque Andrea es de las pocas muñecas que recuerdo de mi niñez y cuando la tuve entre mis brazos, en ese instante, fui la mujer más feliz del mundo. Eso sí, el niño de mis ojos es y será Bibo de Berjusa.
 
 
 
 
Años 70.
Mide 52cms.  Cabeza y brazos de goma, piernas de plástico duro y el cuerpo es blandito o de plástico dependiendo de si lleva o no mecanismo hablador. Ojos margarita durmientes azules. Pelo implantado en distintas tonalidades. La versión  con mecanismo va  a pilas, pulsas un botón que tiene en la espalda y se pone a hablar. Diverso vestuario.
 
La habladora dice:
"La profesora me ha dicho: Andrea, si tú tienes una manzana y Luisita otra ¿Cuántas tenéis entre las dos?
Una.
¿Cómo que una? Me ha dicho la profesora.
Claro que sí, señorita, le he dicho, porque yo me he comido enseguida la mía. Ja, ja, ja...."

¡Feliz Semana Santa!!!!!  
 
 
 
Nota importante:
Queridos compis blogueros, durante año y medio he estado poniendo una novedad diaria de lunes a viernes, como ya sabéis tengo a mi fotógrafo con rotura de cuádriceps que requiere de mis cuidados de experta enfermera, cinco perros que son mis amores, y por fin, he decidido que no puede pasar  ni un día más sin sacarme el carnet de conducir, así que, me veo obligada a reducir mis novedades a dos veces por semana, normalmente, martes y jueves. No por ello, dejad de escribirme cuando deseéis felicitar a alguien por una fecha especial, y por supuesto, cualquier consulta me la mandáis a mi correo salyperla@hotmail.es
¡Muchos besitos a todos y gracias !!!
 
 

 
 
 

7 comentarios:

  1. ¡Cuantas noticias en una sola entrada! 1º Felicidades a Luisi, 2º Es verdad que ya conociamos a esta Andrea (me encanta) pero me gusta mucho muchísimo ver las cajas que cada día me parece más increíble que sigan en buenas condiciones al cabo de tantos años. 3º La mejor novedad es que saques el carnet de conducir, cada día es más necesario para como se está poniendo la sociedad. 4º Ese fotógrafo way tiene que seguir mejorando por el bien de todos. 5º Creo que no se me olvida nada más y 6º FELICES VACACIONES A TODOS Y HASTA LA VUELTA.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, muy nueva y unas fotos estupendas!!! Tampoco conocía esta muñeca y la veo preciosa!!! Ánimo con el carnet de conducir ya veras que pronto lo tienes!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pelo mas chulo ¡¡¡¡ y esa carita con las pecas, me encanta esta muñeca es linda ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ! Hola,Saly! Felicidades para Luisi! La muñeca Andrea no la conocía ,pero enamora nada mas verla.
    Las fotos preciosas como siempre.Para el fotógrafo le deseo una pronta recuperación. Y a ti muchisimas suerte con el carnet, que seguro que te lo sacas prontico!
    Feliz semana santa y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es, se parece a pipi calzaslargar con ese pelo rojo y una media de cada color, ánimo con el carné:).
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola: me uno a ti para felicitar a Luisi por su cumpleaños y por tener a una compañera tan cariñosa y detallista como tu. También esta muñeca, Andrea, me parece adorable. Me encanta su pelo y sus mofletes. Te deseo mucha suerte y concentración para sacar a la primera el carnet. Ánimo que seguro que tu puedes! también me alegro que tu marido esté evolucionando bien. Pero menudo trabajo con tantos perros en casa!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonita! Tiene una cara graciosísima. Sigo pasmada con tu colección :) Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.