martes, 22 de abril de 2014

Novedad del día: MUÑECA YONE DE MAJBER

Antes que nada, espero que lo hayáis pasado estupendamente y volváis llenos de energía hasta el próximo puente. Y hoy de nuevo, estoy con vosotros, para mostraros una muñeca que me cautivó sin remedio, es dulce, guapa e incluso sexy.
Yone de Majber tiene una cara realmente preciosa, cuando la vi en TC al vendedor ¡chanquetehamuerto!  http://www.todocoleccion.net/juguetes-otras-munecas-espanolas-modernas-I=c-262-Ultima_Modificacion-1-1-DESC-vs-2146863236 la puse en mi lista de seguimientos, y cuando se presentó la ocasión, la compré. Es un vendedor muy agradable y la muñeca estaba muy nueva, aunque la quise pasar por una sesión de belleza antes de presentarla en sociedad.
Yo creo, y vosotros me diréis si estoy o no en lo cierto, que Yone es una versión maniquí de Katia que es una muñeca más niña y regordeta. Las dos tienen la misma cara y las dos son andadoras manuales de los 60, pero Yone es mucho más estilizada, tiene un poco de pecho (para ser muñeca es pechugona), y creo que en líneas generales, el calzado es prolongación de unas piernas bien bonitas. Si hoy la he elegido para mi novedad es porque ha sido una Semana Santa muy veraniega, y mi Yone no ha parado de patinar como una loca durante todo el día, está impresionante con su traje de patinadora.

Muñeca Yone de Majber

 
Años 60.
Mide 53cms. Cara de goma y resto de plástico, siendo los patines prolongación de las piernas. Ojos durmientes de margarita azules. Pelo implantado en distintas tonalidades. Es andadora manual, al mover las piernas gira la cabeza de un lado al otro. Vestuario diverso.
 
 
Y por cierto, ¿Os acordáis de esta canción que está muy relacionada con mi niña de hoy?
 
 
 
Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
 
 

14 comentarios:

  1. Una preciosidad de muñeca, la verdad es que tiene unas piernas bien bonitas, se nota el ejercicio que hace porque esta muy esbelta. Es muy guapa y las coletas le quedan bien graciosas. El traje es precioso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que ya vais estando de vuelta!. Yo tenía el mono de novedades del día, claro como llevamos tanto tiempo con este vínculo a diario, diario, diario..... pues ahora lo noto y lo echaba de menos. Me ha dado alegría ver a Katia, este fabricante hacía las muñecas con unos rasgos en la cara y con una forma de los ojos muy característicos de su marca, son muy guapas la mayor parte de ellas y esta tuya con ese body parece escultural, en mi casa tuvimos algunas de estas pero no sabíamos nombre ni marca ni nada porque eran de tómbola y las conseguía mi padre sin caja. Ahora lo estoy aprendiendo todo con vosotras y los blogs. Si tienes la otra Katia más regordeta nos la presentas pronto para que así la tengamos localizada cerquita de esta en el catálogo. En cuanto a la canción claro que le va como anillo al dedo. Espero que vayas muy bien con el carnét de conducir y con todo. Hasta el próximo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, empiezo esta tarde con el carnet, no he podido antes porque todo el trabajo está concentrado en mí y como tú ya sabes, hay mucho por hacer y más en primavera, pero ya he retocado mis ultimas muñecas a medio hacer y el resto tendrán que esperar. No tengo a Katia niña, si algún día la consigo, ya pondré a las dos juntas para que veáis la diferencia entre ellas. Besitos y me alegro mucho de estar de nuevo con vosotros.

      Eliminar
  3. Hola: me gusta mucho la muñeca y en especial el conjunto que lleva para patinar.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tu niña, y que grande es, parece que antiguamente las hacían bien grandotas. Búscale un buen sitio para lucirla :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Saly!! Me alegro que consiguieses a esta bonita muñeca!!, Aii que alegría da cuando llega jeje, referente al vendedor lo conozco, compro mucho en todocolección y a el le e comprado alguna cosilla.Las fotos preciosas!
    Por cierto que no sabía que te vas a sacar el carnet, ole por ti! Seguro que te va a ir genial y te lo sacas a la primera! A sin que mucha mierda como se suele decir!
    Besis guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen por tus ánimos, pero me parece un petardo total el teórico y eso que ya he conducido antes un cochecito sin carnet. Bueno, como no tengo prisa, algún día lo aprobaré. Besitos.

      Eliminar
  6. qué bonita es! y un nuevo descubrimiento para mí, porque tampoco la conocía... pero las patinadoras me suelen gustar mucho. será porque siempre quise aprender a patinar, y hasta la fecha no ha habido suerte ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ángela nunca es tarde para aprender, anímate. Yo de pequeña patinaba y cuando tenía unos 30, me apunté con mi marido a clases de patinaje artístico sobre ruedas, como comprenderás, las niñas con las que iba todas podían ser mis hijas, pero nos lo pasamos estupendamente e incluso hicimos alguna pequeña pirueta. Besitos.

      Eliminar
  7. !Hola Saly! Espero que esta semana santa te haya servido para descansar un poquito.Katia es preciosa,desprende elegancia;Personalmente no conocía esta muñeca.
    Muchas gracias, por compartir con nosotras estas maravillosas muñecas de antaño.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.