miércoles, 2 de abril de 2014

Novedad del día: MUÑECA HAWAIANA PICARUELA DE LOS 70, especialmente para mi abuela

Toda la vida se han hecho muñecas en versiones muy picaruelas y sexys, más para adultos que para regalárselas a los niños. A la muñequita de hoy, la tengo especial cariño, porque siempre la recuerdo en el baño de mi abuela como motivo de decoración. Como este blog es para todos los públicos, le he puesto su sujetador original, pero yo la veía con los senos al aire y el sujetador a modo de braguita. Me llamaba la atención lo bien que estaban hechos sus pechos, tan reales y bonitos, era picaruela pero preciosa y daba un toque especial a ese pequeño cuarto de baño.
 

Muñeca Hawaiana picaruela de los 70

 
Años 70.
Mide 15cms. Toda de goma. Ojos pintados. Pelo implantado. Vestuario original. No lleva marca alguna.
 
Y como hoy, estoy especialmente contenta, estoy segura que más de uno, la cantaría esta preciosa canción. ¿No os parece?
https://www.youtube.com/watch?v=OfpHzxJFrP0&feature=kp


De lunes a viernes un muñequito nuevo. Si quieres que dedique mi novedad a alguien en especial o hacerme cualquier tipo de comentario, ponte en contacto conmigo.  Salyperla@hotmail.es    

8 comentarios:

  1. No conocía esta muñeca, me parece muy bonita y diferente y tanto que picaruela, jaja. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo recuerdo que el día que te visité físicamente, en tu colección ví una igual pero un poquito más grande y sobre todo más dotada de pechonalidad que esta, pero es de raza blanca no es hawaiana, ¿ó estoy equivocada?. Pues después de esta puntualización te digo: En mi casa tuvimos una de estas en los años 70 pero era el otro modelo de raza blanca y llevaba puesto un picardías de gasa en transparente y el cuerpo al ser de goma blandita tenía un pito creo que en la base y al apretarla sonaba. ¿Esta tuya no pita?

    ResponderEliminar
  3. Creo Ana Isabel que te refieres a Sandy de Toyse (está en el apartado), no tengo ninguna más así. Tiene bastante pecho, y super bonito, muy muy real, pero no quería que fuese muy porno. Efectivamente tiene un pito en la base. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces me refiero a esta, no a Sandi. También recuerdo verlas en los espejos retrovisores de los coches de los años 70.

      Eliminar
  4. Picaruela, picaruela, tipica de esos años ya casi del destape. No la habia visto nunca.

    ResponderEliminar
  5. Hola: qué suerte que la conservas y te trae muy buenos recuerdos. Es muy sexy... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Es genial, ademas estas piezas (las que recuerdas de la infancia en casa de los abuelos...) son las mejores, por lo menos yo las considero "tesoros".

    ResponderEliminar
  7. no la había visto nunca... picaruela picaruela! hay que ver lo que aprendo visitando tu blog! ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.