jueves, 24 de abril de 2014

Novedad del día: Saga Crepúsculo: "AMANECER 2". Edward, Bella y Renesmee

Me incorporé bien tarde en ser una fans de La Saga Crepúsculo, nunca me han atraído las películas de vampiros, pero una amiga mía insistió en que leyera los libros porque te enganchaban y era una preciosa historia de amor. Fui a la biblioteca, cogí el primer libro y empecé a leer, simplemente me encantó, y así continúe hasta terminar los cuatro libros. Por entonces, pusieron en televisión la primera película, no me disgustó pero encontré a los protagonistas un poco sosos, porque en el libro palpabas sus sentimientos y en el cine no. Pero, tras ver por segunda vez la película, me fueron gustando más los actores, y aunque no voy mucho al cine, no me perdía cada estreno de las siguientes películas junto con mi madre. Así que, ¡qué os puedo decir!, me encantaría tener todos los personajes de la saga, pero son caros y muchos de ellos son difíciles de encontrar.
Me animé y me compré a los tres principales protagonistas, Edward, Bella (humana) y Jacob.  Cuando se estrenó por fin "Amanecer 2" y conocimos a Bella vampira y a su niña Renesmee, pensé que me encantaría tenerlas. A España yo sólo he visto que llegase Bella vampira, pero en ebay encontré en Inglaterra un pack con Bella vampira y Edward y me lo compré, pero ¿Y Renesmee??????? No encuentro lógico que Mattel no la haya creado, supongo que hubiesen cogido a una Kelly y la hubiesen vestido lo más parecido a lo que llevaba en la película, por lo que decidí crearme a mi propia Renesmee, y para ser una manirrota con la costura, adapté otras ropitas, corté, teñí y creo que me ha quedado bastante guapa. ¡Por fin, ya tengo a toda la familia junta! Espero que os gusten.
 

Saga Crepúsculo: "AMANECER 2"

Pack inglés.
 
 
 
 
Foto en la que me inspiré para crear a Renesmee.
 
 
Presentación oficial de mi particular versión de Renesmee.
 
 
 
¡Y por fin, toda la familia junta!!!!!!
 
 



Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
 

12 comentarios:

  1. Muy vampirica la entrada de hoy, no he seguido mucho estas peliculas, las he visto un poquito cuando las han puesto en television, pero solo las primeras con lo cual no sabia ni siquiera que tuvieran una hija. Veo mas conseguido al chico que a la chica y tu version particular de Renesmee me parece que esta bien cuqui y tiene mucho merito, con todas sus ropitas exactamente igual, hasta su medallon. Te felicito por tu gran dedicacion.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me gusta toda la familia, pero la pequeñaja te ha quedado superior. Si la hubieran creado en Mattel no hubiera sido tan conseguida.

    ResponderEliminar
  3. Hola: tu propia Renesmee es ideal... tuviste una gran idea. No leí nada de esta saga porque no me gustan los argumentos de vampiros o de ciencia ficción. No obstante sé el éxito de la saga y por supuesto conozco las réplicas que sacó Mattel. Bella y Edward forman una pareja perfecta de vampiros... ya veo que tu colección de Barbies sigue creciendo.. qué bien!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola Salyperla!A mí la saga Crepúsculo nunca me ilusionó,he visto todas las películas,pero a la que de verdad le gusta es a mi hermana,yo prefiero los juegos del hambre(pero tampoco mucho,solo he visto la primera película...)He de reconocer que los muñecos me gustan,peor los que vi en el corte inglés no eran iguales.Prefiero estos!Y la renesmee me encanta!Seguro que si mattel la sacara sería más tétrica y triste(como en la película)y esta es mucho más risueña y bonita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los muñecos están muy bien logrados la verdad, a mi no me va mucho Crepúsculo pero hay que reconocer que son muy graciosos ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola salyperla! Me declaro fan de la saga jejeje. Felicidades por tus nuevas adquisiciones. No había caído en lo de Renesmee, pero la verdad que no te falta razón. Ya podían haber hecho una, pero la verdad que tu versión ha quedado fantástica! Felicidades! Es una pasada que tengas la familia al completo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Saly!! Gouuuu, para mi una entrada de 10, aquí me has tocado amiga jejeje. Yo también los tengo los compre nada mas sacarlos Mattel, yo los compre por separado, la primera edición. Tu pareja esta que se sales, y que puntazo lo de Renesmee si es igualita jajaja. ¿Sabes? eres lo mas :D. Al igual que tu me e leído todos los libros empecé gracias a una amiga, y mira tu por donde me enganche.... Para mi los actores lo hace genial ,pero no dejo de reconocer que los personajes son sosones.
    En fin enhorabuena por que me has hecho disfrutar :D!

    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta de que te hayan gustado, yo soy una fans total y lo de no vender a Renesmee me parece un fallo garrafal de Mattel. De hecho ni sacaron el último libro de cómo se hacía la película, tengo todos y justo me falta mi Renesmee. Besitos.

      Eliminar
  8. Buenas tardes !! que monada de kekos !! no sabia que existieran , tu blog es maravilloso me gusta un monton . Un besito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra de que te guste, no sabes lo mucho que me esfuerzo para que sea ameno y variado. Besitos.

      Eliminar
  9. Hay algun tipo de muñeca que no tengas?¿?¿, Si hay de todo¡¡¡¡¡
    Bss
    katt

    ResponderEliminar
  10. Hola, Saly! Estos muñecos ya los conocía, por medio de mi hija. Referente a la niña, te ha quedado genial! Te animo a que sigas haciendo mas cosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.