martes, 27 de mayo de 2014

Novedad del día: MUÑECA LAGRIMITA DE ICSA (Ibérica Comercial)

Lagrimita es una muñeca con una gran expresividad, no es guapa porque tiene una  rabieta tremenda y llora a pleno pulmón pañuelito en mano, pero estaba deseando que formase parte de mi colección. No sé si llora porque le va a quedar alguna asignatura para septiembre o porque se acabará pronto el cole y echará mucho de menos a sus amiguitos, el caso es que tiene un gran desconsuelo. ¡Pobrecita!!!!!!
 

Muñeca Lagrimita de ICSA


 
Año 1963.
Mide 42cms. Cara y brazos de goma, resto de plástico. Ojos margarita fijos. Pelo implantado. A pilas.  Único vestuario en diferentes tonalidades.
Anuncio de 1967: "Mecanismo eléctrico patentado con emisión de lágrimas, sonidos y toma su biberón".
 
 
Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
 
 
 

6 comentarios:

  1. Qué bonitas son estas muñecas de ICSA con esas expresiones tan reales. No sé si las niñas de esa época jugaban bien con ellas pero la verdad es que ahora para coleccionar son perfectas. El peinado que le has hecho parece de una niña real. Yo también tenía ganas de ver este capricho en tu colección.

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    Pero que bonita es! A mi me gusta mucho esa carita de enfadada que tiene, tiene un pelo precioso. Una joya sin duda.
    Un saludo besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta la carita que tiene con ese gesto de llorera y pataleta. No creo que llore porque le queda alguna para septiembre. Aún es muy pequeña. Seguro que llora porque querrá alguna chuminada.... ja, ja... es ideal con el pañuelo.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho lo realista que es su expresión! me encantan las muñecas expresivas y diferentes ^_^

    ResponderEliminar
  5. Uy pobrecita como llora, la cara está super bien definida, es muy real, parece que vas a oír el llanto en cuanto la ves :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que rabietilla!!!!pobre...desde luego es una muñeca curiosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.