viernes, 16 de mayo de 2014

Novedad del día: MUÑECA PEBBLES DE NOVO GAMA, especialmente para Miren Josune Alutiz

Mañana es un día muy especial porque es el cumpleaños de mi querida amiga Miren. Ya os he hablado más de una vez de ella, porque es la autora del mejor libro que existe en el mercado de las muñecas de Novo-Gama (ver mi apartado de esta marca).
Conocí a Miren por casualidad, una vez buscando muñecas me encontré con su página web y quedé completamente maravillada http://munecastutu.galeon.com/ . Yo no me manejaba muy bien en internet, y fue el primer comentario que escribí a alguien, ese excepcional y duro trabajo se lo merecía. De esta manera, nos pusimos en contacto, me apunté a un grupo de coleccionistas de muñecas, y nuestra amistad prosperó, incluso cuando vino a Madrid pudimos darnos juntas una vueltecita por el Rastro. Ella sabe que la aprecio mucho, y la admiro porque tiene la mayor documentación que pueda existir sobre el mundo muñequil, pocas muñecas se le escapan sin ser bautizadas y eso se debe a un arduo trabajo de muchos años. Por eso, aparte de felicitarla por ser tan trabajadora y perseverante, hoy aprovechamos a darle un fuerte tirón de orejas por cumplir un año más y ser una persona  tan estupenda.
 
Miren, toda tu familia, amigos, lectores, incluso Mijito, queremos desearte todo lo mejor por tu cumpleaños, pásatelo muy bien y celébralo por todo lo alto. ¡Te queremos!!!!!!!!
Y si bien te cantaremos cumpleaños feliz, nos vamos modernizando y te dejo con una preciosa canción que en especial te dedica Enrique y que todos vamos a bailar en tu honor.
 
Y por supuesto, hoy la novedad tenía que ser una muñequita de Novo Gama. Ésta en particular me encanta porque la familia Picapiedra era unos de mis dibujos preferidos de mi infancia y creo que la muñeca está muy acorde con su dibujo animado, eso sí, me ha costado un triunfo peinarla, pero tras pasar tantas penalidades, ya está lista para su presentación. Miren, aquí tienes a tu Pebbles, y por supuesto, toda la información la he sacado de tu increíble libro.
 

Muñeca Pebbles de Novo Gama

 
 
Desde 1964
Tiene diversas medidas 25, 35 y 37. Toda de goma. Ojos fijos de margarita con pestañas pintadas. Labios en diversos colores. Pelo implantado. Vestuario original. Sin mecanismo.
 
 
Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.
 

8 comentarios:

  1. FELICIDADES MIREN. La muñeca está muy guapa, merece la pena que te hayas esforzado en peinarla. Seguro que te refieres a que tiene un pelo rebelde.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me uno a tu felicitación dedicada a Miren por su cumpleaños. Espero y deseo que pase un día muy feliz. También me gustaban mucho los Picapiedra y este bebé es adorable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Miren!! y que maravilla de muñequita!!! El peinado te ha quedado perfecto!!! y si se parece al dibujo animado!!! Besoosssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Miren!! yo tambíen fue a una de las primeras personas que conocí en internet y después la compré alguna muñeca.
    Por cierto que muñeca más graciosa me encanta!!
    Besitos wapaa!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Miren tus muñecas también son preciosas. Muy bonita la muñeca de hoy está peinada perfecta, como todas tus muñecas, que parece que acabaran de salir de Los Hermanos Blanco. Besos. Conchi.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Miren tu Pebbles es una moneria con sus adornos de huesitos. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple Miren! espero que te lo pases bien :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS SALYPERLA, NOS HA GUSTADO MUCHO LA CANCION, NEREA NO LA CONOCIA PORQUE SEGUN DICE ES DE LAS NUEVAS, AÚN ASI SE LE HAN MOVIDO LOS PIES CON TANTA FUERZA QUE NOS HA CONTAGIADO A TODOS Y NOS HEMOS PUESTO A BAILAR.
    TODO UN RETO PEINAR A PEBBLES COMO VENIA DE ORIGEN PUES UNA VEZ DESHECHO ES IMPOSIBLE DEJARLO IGUAL SIN EMBARGO TU LO HAS CONSEGUIDO RECIBE MI ENHORABUENA, ME HA ENCANTADO LA MUÑECA, LA FELICITACION Y CHARLAR CONTIGO POR TELEFONO. YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO SALYPERLITA.
    TAMBIEN AGRACEZCO LAS FELICITACIONES DE LAS KEKASDEALBA,PERSEO,MARTA, ANAISABEL,CONCHI,CARMEN Y QUECA.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.