martes, 24 de junio de 2014

Novedad del día: BARBIE SANDY DE GREASE EN SU PRIMER Y ÚLTIMO DíA DE CURSO EN RYDELL.

Todos tenemos películas que recordamos con gran cariño y Grease es para mí una de ellas, por eso me encanta todo lo que tiene que ver con sus personajes, en especial la encantadora Sandy, y eso, que echo de menos, que Mattel no hiciese un Danny  Zuko para poder completar la colección.
Hoy me voy a centrar en el cambio que experimenta Sandy a lo largo del curso, si Sandy en su primer día se nos presentaba de lo más dulce y cándida, tras finalizar sus estudios en el Instituto Rydell y para no perder el amor de su adorado y alocado Danny, decide cambiar su look por uno mucho más atrevido y sexy. Claro, que a Olivia Newton-John cualquier cosa le hubiese quedado de maravilla. ¿No os parece????
 
Primer día de clase:
Grease_Summer-Nights.bmp
 
Sandy del 2004
 
 
 
Veamos las escenas en las que está basada esta versión:
 
 
Y tras un curso lleno de encuentros y desencuentros amorosos con Danny, su espectacular look final que ha cautivado a generación tras generación.
 
Es la Sandy que venía vestida de animadora del 2008 y que yo transformé en la del 2003.

 
 
Veamos su transformación final en la película:
https://www.youtube.com/watch?v=cLXGDnwEz1g


Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Bonitos recuerdos de la película, época todo. A Olivia todo le queda queda bien. Pero Barbie es camaleónica también tiene un don especial para transformarse en cualquier personaje. Sea real o ficticio. Es muy guapa de rubia o de morena.

    ResponderEliminar
  2. Guapisimas las dos tanto de niña buena como de sexy total. Estupendamente caracterizadas.

    ResponderEliminar
  3. Hola salyperla! A quien no le gusta este peliculón! Que recuerdos! Te doy toda la razón en que Mattel tenía que haber hecho un Danny Zuko.. Hizo muchos personajes pero dejaron fuera al otro protagonista principal.. Menudo error! Tú Sandy es magnífica! Te ha quedado fenomenal :)))

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son, la verdad es que son iguales que en la peli. Evocan muy buenos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. también esa película marcó mi adolescencia. Creo que todas queríamos ser Sandy. Me trae muy buenos recuerdos. Debí de ver la peli millones de veces y nunca me canso. También me gusta mucho tu Sandy. Es ideal y muy parecida a la actriz.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.