miércoles, 30 de julio de 2014

Novedad del día: Muñeca Lacitos de Jesmar, especialmente para Ana Isabel

Hoy mi novedad va dedicada a mi querida Ana Isabel porque está malita y queremos que se ponga buena lo antes posible, eso sí, gracias a Dios no pierde el humor y siempre me deja un comentario lleno de anécdotas maravillosas de su niñez. Pero si en algo destaca Ana Isabel es por su prodigiosa memoria, es la protagonista de la serie "Imborrable" (una chica que en su memoria queda almacenada con exactitud todo lo que ve) en versión española. Y no creáis que exagero, sabe perfectamente todas la muñecas que he puesto, las que he repetido en otra versión... incluso recuerda, cuando vino a mi casa y vio las muñecas, donde están colocadas cada una de ellas. ¡Es un portento!!!!!!!! Muchas veces cuando entro a la habitación muñequil, me paso un rato hasta que localizo la que estoy buscando, tardaría menos si llamase a Ana Isabel, ella me lo diría en el momento.
Ana Isabel, tú, nena, vales mucho, y como sé que te encantan las sorpresas, te voy a poner una de tus muñequitas preferidas y que no esperabas hoy; también te tengo que decir, que no encuentro las fotos de Carina, pero pronto habrá sesión fotográfica y te sorprenderé uno de estos días con ella. Y ahora, vamos a conocer a Lacitos, y por partida doble, en versión rubia y pelirroja oscura.
 

Muñeca Lacitos de Jesmar

  
 
 
 
 
Finales de los 70. Aro de oro de 1979.
Mide 45cms. Cara y brazos de goma, cuerpo blando de relleno y piernas de plástico. Ojos durmientes azules. Pelo implantado en distintas tonalidades. Mecanismo manual, por el cual mediante una rueda que tiene en la espalda recoges sus trenzas y puedes hacer que cambie totalmente su peinado. Diverso vestuario original. En caja venía con un peine, espejo y unos rulos.
Publicidad: "La muñeca de múltiples peinados".
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hola: espero que Ana Isabel se mejore pronto. Le mando desde tu blog mucho ánimo. Es una persona adorable y siempre está ahí con cariñosas palabras. Seguro que le gusta mucho esta muñeca que le dedicas. Recuerdo que alguna vez la vi en casa de alguna amiga y me encantaba lo de recogerle las trenzas... era tan innovador... las dos son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! Claro que no me lo esperaba. Gracias por dedicármela. Gracias también a Marta por animarme. Me gustan tus dos muñecas. La rubia con el traje oscuro la tuvo mi vecina y yo jugué mucho con ella. Hace poco conseguí una igual a la tuya castaña y con el traje claro. Fué en dónde Jaime que según la vi la quise, me resultó muy barata yo creía que el vestido no es original porque no tenía etiquetas de jesmar y luego comprobé que si lo es porque una de tus Rosauras tiene un estampado así. Jaime fué muy bueno conmigo porque me redondeaba a la baja cosa que hacen muy pocos vendedores.

    ResponderEliminar
  3. qué guapas las dos, me gusta especialmente el peinado de la rubia. de pequeña nunca tuve ninguna muñeca de estas de peinados, pero es que peinar se me daba fatal... así que casi que mejor. las pobres habrían ido con unos pelos estupendos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Salyperla,
    No conocía la versión en pelirrojo, pero es la que más me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Salyperla
    Esta fue una de las muñecas de mi hermana, la rubia, nos encantaba tirarle de las trenzas y luego volverlas a recoger,jajaja la pena es que no aguantó tantos tirones..
    La versión pelirroja no la conocía, y la verdad es que es muy bonita.
    Espero que Ana Isabel se recupere pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son las dos, aunque la rubia me encanta :). Espero que tu amiga se ponga buena pronto :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.