martes, 1 de julio de 2014

Novedad del día: Muñeco Nadador de b.b.

Por fin han llegado los calores y todos como locos estamos deseando darnos un chapuzón en la piscina y los más afortunados en el río, en el mar... Los protagonistas de hoy son unos expertos nadadores, de ahí su nombre, no hay estilo que se les resista y causan furor allí donde van.
Hace algún tiempo os los presenté, pero esta entrada es distinta porque también lo son sus protagonistas. La primera vez que los vi fue en foto, con lo cual no pude apreciar la diferencia con los que ya tenía, cuando los tuve frente a mí pude comprobar que eran mucho más pequeños, es decir, que los nadadores de b.b se hicieron en dos tamaños distintos. Asimismo, os voy a mostrar su catálogo original donde explican cómo funcionan y todo lo que pueden hacer, creo que es muy interesante.
 

Muñeco Nadador de b.b.

 
 
 
 
 
Años 80.
Miden 23cms (los anteriores de 39cms). Cara y piernas de goma, cuerpo y brazos de vinilo. Sexados. Ojos durmientes marrones. Pelo implantado rubio. A pilas que guardan en el interior de su cabeza. Nadan a croll, espalda y mariposa.
 
Y ahora su maravilloso catálogo:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Novedades todos los martes y jueves. Si quieres preguntarme algo o dedicar una muñeca a alguien   en una fecha especial, ponte en contacto conmigo  salyperla@hotmail.es  Gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios. 
 

10 comentarios:

  1. Son tan bonitos! Tienen unas caritas muy guapas. He repasado tu archivo para ver a los grandes y veo que es una gozada tener a los 4 hermanitos juntos. Además esta entrada es muy refrescante y muy indicada para hoy. Al ser muñecos sexsados seguro que les hacía mucha gracia a los niños y niñas de los ochenta y les darían mucho juego en invierno o cuando se gastaban las pilas. En las guarderías les gusta mucho invertir en estos productos para la enseñanza de los chiquitines.

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encanta la niña... el catálogo es muy completo... son los dos muy reales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que gracia de muñequitos y las instrucciones son un puntazo, tienen un encanto especial, no como las de ahora que son más sosillas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto queca , los muñecos de ahora no tiene gracia , sera por que los hacen en la china y los chinos son mas sosos ......¡¡¡

      Eliminar
  4. Monisimos ¡¡¡¡¡¡¡ me parecen encantadores los dos , con sus trajecitos de baño y todo , la entrada te ha quedado muy bien explicada , enhorabuena por tus quecos ¡¡¡¡
    Un besito ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. qué bonitos! muy apropiados para esta época por lo veraniegos que son. y el catálogo es una monería! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, tengo unos cuantos de estos bebes. Si queréis podéis contactar conmigo en ag.suarezdepuga@gmail.com. Os mando fotos sin compromiso. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Busco 1 para mi hija. Mi correo es elitruse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Busco 1 para mi hija. Mi correo es elitruse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Busco 1 para mi hija. Mi correo es elitruse@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.